nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosCalendarioFAQBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar Jul 24, 2012 6:34 am.



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
por Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
por Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
por Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
por Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
por Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
por Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
por Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
por Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
por Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





Comparte | 
 

 TRAMA CENTRAL (VILLANOS) ATAQUE INCIAL A LA CAPITAL, EL MUNDO SE EXTREMECE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: TRAMA CENTRAL (VILLANOS) ATAQUE INCIAL A LA CAPITAL, EL MUNDO SE EXTREMECE   Lun Mar 31, 2014 3:33 pm

Las fuerza imperiales han sido reunidas ya a pocas horas del comienzo del ataque las alarmas suenan en Oa. El Universo se extremese antes el poderío que se cierne sobre él.

29/3/14 13:45 Hora del Primer ataque
Luego de reunir la mayor fuerza criminal de la historia Darkseid y

sus aliados Ultraman y el Superboy Prime


han Tenido el tiempo necesario para que sus fuerzas sean aun mas poderosas. Pero está acción no ha sido ignorada aun entre los dioses. Por lo que el dios de la guerra ARES a llegado para aliarse a ellos

De todas maneras Darkseid le dejo algo bien en claro y es que el será el que derrote al universo y lo pondrá de rodillas.

Montand un gran espectaculo las puertas del cielo se abren y contando con un poderoso ejercito

Junto con su armada principal y sus furias

Ademas de contar con los aliado de Ultraman entre los que estan el recien rescatado Owlman cerebro de la Operación y ademas de contar con:

1)Power Ring
2) Johnny Quick,
3)Superwoman.
4)Red Archer
5)White Martian
6)Blood Eagle: Contraparte de Hawkman.
7)Deathstorm: Contraparte de Firestorm

Personaje secundarios usados por los Villanos

Intrigado por el poder los invasores desde su pais Kadahag a llegado Black Admas

Una Villana botanica

y una jefa de la mafia  Rose  han sido llevadas a la nave de Darkseid y un chico muy violento también. Por los tanto estos son los villanos que estarán y este es el Orden de posteo.

1- Darkseid
2- Ares
3- Ultraman
4- Owlman
5-Poison Ivy
6- Rose
7- Red Hood
8- Superboy-Prime
9- Teth-Adam


Primera misión destruir el ejercito de los Americanos. Armar los gurpos que iran a atacar los Objetivos pricipales.

Recuerden que cada Villano contará con un grupo Parademonios que les asignará Uxas Darkseid

Deben establecer el orden de quien atacara los 4 puntos 1) Casa Blanca 2) Pentagono 3) Capitolio 4) Hall Of Justice.

Recuerden que esta es una trama guiada por la ADMINISTRACIÓN al finalizar el turno se intervendrá para iniciar otras estapas.


Deben respetar el orden,
Volver arriba Ir abajo
Uxas
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
avatar

Nombre Completo : Uxas
Alias : Darkseid
Avatar : -
Edad : Se desconoce.
Poderes : Fuerza, velocidad y resistencia sobrehumanas, invulnerabilidad e inmortalidad. Rayos Omega, telepatía, control mental, telekinesis, manipulación de la materia, creación de avatares, teletransportación, Cambio de tamaño, Cronoquinesis y distribución de poder.
Habilidades : Nivel de Inteligencia: Genio. Gran Estratega y líder. Combate cuerpo a cuerpo (Avanzado). Intimidación
Frase : Yo soy el Alfa y el Omega"
Situación Sentimental : Viudo. Empleo /Ocio : Soberano de Apokolips
Localización : Apokolips

MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL (VILLANOS) ATAQUE INCIAL A LA CAPITAL, EL MUNDO SE EXTREMECE   Miér Abr 02, 2014 11:11 pm

Apokolips, enorme planeta del tamaño de una galaxia. Es una ecumenópolis con pozos de fuego que existe entre dimensiones ocupando una 'frecuencia' en algún lugar entre el universo físico y el Infierno.

Su población es un grupo pisoteado, incluyendo a muchos secuestrados de otros mundos antes de ser 'rotos'.
La mayoría de la población es conocida como los Lowlies, una raza calva y temerosa que no tiene sentido del valor propio.
Los Lowlies son objeto de un abuso constante que termina únicamente con la muerte. Ligeramente arriba de ellos se encuentran los Parademonios quienes funcionan como los guardianes del orden en el planeta.

Más alto que los Parademonios están las Furias que son la guardia personal del monarca (también existen Furias varones, pero son menos comunes). Son bendecidas con fuerza y longevidad sobrenatural y se les permite desarrollarse como individuos. Esta exposición a nuevos conceptos frecuentemente resulta en que desarrollan personalidades cómicas o extravagantes que contrastan fuertemente con el inmenso sadismo que es requerido para alcanzar la posición que ocupan. La líder de las Furias es la Abuela Bondad, que posee el aspecto de una anciana mientras que es al mismo tiempo la más poderosa de las guardias, y Kanto, quien disfruta de la posición única de ser la asesina maestra de gobernante.

Este planeta es gobernado por, el dios/despóta del régimen teocrático del planeta, pero delega la mayor parte del gobierno cotidiano a su consejero Desaad..

Apokolips se encuentra en la cima del poder en la mayor parte del universo y son capaces de devastar galaxias cuando deciden usar su tecnología con ese fin. La tecnología de Apokolips es también la fuente de miseria sin parangón en el universo puesto que este planeta continuamente provee de armas avanzadas a grupos malvados para así ampliar su influencia a través del universo....

Todo esto es debido a su gran monarca, gobernador y rey de este planeta. El se hace llamar Darkseid y se le considera el dios de la muerte y la destrucción. Muchas veces los seres excepcionales de la Tierra han frustrado sus planes, sobre todo aquel Kryptoniano que recibe el nombre de Superman. Pero esta vez será diferente, ahora podrá con él y lo destruirá de una vez por toda, a él y a todos sus aliados.

Para ello a optado por una gran alianza de increíbles seres no solo provenientes de su planeta como son las Furias sino además de otros sistemas y planetas incluyendo claro esta villanos del planeta Tierra donde es crucial para su próximo éxito en la batalla que se avecina...

Por ello, hoy Uxas el monarca de Apokolips tiene una reunión con aquellos que le ha ayudado y con los que capturó en la última revuelta en le planeta Tierra.

Ahora mismo esta sentado en su trono pensando deliberadamente como masacrar a todos los héroes de la Tierra y adueñarse de dicho planeta, algo que anhela desde hace bastante tiempo.

Finalmente llegó la hora de la citada reunión con los diferentes aliados para la nueva guerra que tendrá. Habrá bajas y muchas pero eso no es un aspecto que le importe demasiado a Darkseid.

Por lo tanto se dirige hacia el salón de reuniones donde al parecer estaban llegando cada uno de ellos poco a poco y una vez que estuvieran todos presentes explicarle el tema a debatir y llevar a cabo.

Por lo tanto Uxas se sienta en el trono más confortable y cómodo que hay en la sala y una vez que se presentaron todos ante él, Uxas comentó su plan para invadir la Tierra.

Bien señores gracias por asistir y ser tan puntuales, bien os reuní a todos ustedes porque dentro de poco tendremos nuestro momento de gloria y eliminaremos a todos esos héroes de pacotilla. Primeramente para debilitar al grueso del ejercito Americano de las fuerzas de la Tierra deberemos realizar un ataque directo ha su zona principal, si hablo de la ciudad estadounidense de Washington D.C. y reducir su ejército a cenizas. No habrá ningún problema ya que los héroes no sabrá de este ataque preventivo hacia su capital y estarán desorganizados y tardarán tiempo en llegar para evitar el caos que formaremos en breve tiempo.

Vosotros sereís los comandantes de ese ataque y mandareis y ordenareis a los parademonios que os presto. No actuareis de una forma física sino que deberéis elegir la mejor estrategia para eliminar ese ejercito estadounidense en el menor tiempo posible, ya que de eso se encargarán mis Parademonios y las Furias. Si por el casual de que aparezcan los héroes no intentéis enfrentarlos ya que eso nos retrasaría en nuestros planes y sería perjudicial para el siguiente paso, en ese caso la mejor forma es pasando desapercibido sin que ellos se den cuenta de vuestra presencia y de que ustedes están involucrados en ese ataque. Espero que no haya ningún problema o inconveniente o tendrá que responder ante mi.

Antes de seguir, algun ruego, duda o sugerencia?



No games, No gimmicks. When he shows up someone you love will die.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ares

avatar

Nombre Completo : Ares
Alias : Ares Buchanan; Guerra
Avatar : Ares
Edad : Desconocida
Poderes : SuperFuerza, Superconstitución, supervelocidad, Nigromancia, Teletransportación, Manipulación de la energía, Metamorfosis, Alteración de la Realidad, Magia, Alteración del tamaño, Factor de curación,
Habilidades : Inmortalidad, Su armadura es indestructible, Fuerza Divina, Resistencia Divina, Velocidad Divina, Comando completo sobre cualquier arma, Nigromancia, Proyección de Energía, Manipulación del tiempo
Empleo /Ocio : Dios de los conflictos, Dios de la Guerra
Localización : Hades , anteriormente Areópago, el Monte Olimpo

MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL (VILLANOS) ATAQUE INCIAL A LA CAPITAL, EL MUNDO SE EXTREMECE   Vie Abr 04, 2014 12:04 am

Soy el hijo de Zeus y Hera, los dioses más importantes del Olimpo. Y me apodan el Dios de la Guerra, ya que mi poder proviene de la existencia de la guerra entre los mortales.

Soy despreciado por todos los otros dioses del Olimpo, excepto por Eris y Afrodita, con quien tuve a mis hijos, Phobos, Deimos y Harmonía. Sin embargo, mientras el poder de los demás dioses disminuye a medida que los mortales los olvidan, el mio permanece e incluso crece por la vigencia de la guerra entre la humanidad.

Pues bien, me informé de que otro dios de otro panteón estaba planeando un conflicto con los héroes del planeta Tierra, eso me agradaba enormemente y por lo tanto quería participar en tal acontecimiento. Por lo tanto intenté ponerme en contacto con aquel sujeto que se hacia llamar Darkseid, al cual le apodaban el Dios de la muerte y la Destrucción. Quería probar su renombre si era cierto y esta era una buena forma de averiguarlo.

Por fin pude entablar una pequeña conversación con él en persona y su manera de hablar, fría y calculadora además de con gesto firme y serio me agradó. Por lo tanto le comenté que le podría ofrecer mis servicios que no son de menospreciar y tras varias ora de conversación llegamos a un acuerdo y finalmente accedió a que le ayudará con su plan malévolo.

No solo con eso no fui solo a su palacio que se encontraba en un planeta que recibía el nombre de Apokolips, el cual me agradaba y me alegraba por el motivo de ser un lugar donde siempre había conflictos, agresiones y rebeliones. Esas sensaciones me llenaban y me hacían más poderoso. Debería haber estado aquí desde un principio. Como decía anteriormente no fuí solo a aquel lugar caótico ya que me acompañaba el Aniquilador


(máquina forjada por el mismísimo Hefesto como un regalo para mí). Aquel Aniquilador era indestructible no se le podía vencer de ninguna forma, bueno si de una pero ese secreto me lo guardaré.

Finalmente estaba esperando en la sala de reuniones allí en el palacio de Darkseid, y a medida que pasaba el tiempo iba llegando más gente por ello quise guardar mi verdadera apariencia e identidad para cuando llegue el momento, por ello cambié mi apariencia a un chico joven con ojos azules y cabello dorado.



Mi verdadera identidad solo la sabía Darkseid y él la mostrará cuando llegue el momento oportuno.

Seguidamente yo estaba sentando en una de las sillas que estaban alrededor de la mesa y esperé a que llegarán los demás. Una vez que estuvimos todos, Darkseid hizo su aparición como monarca que era de aquel lugar y seguidamente nos explicó su plan. Cuando finalizó su discurso y su estratagema de ataque cosa que yo sabía bastante pidió sugerencias u opiniones y esa situación me agradaba ya que antes de dar mi sugerencia quería saber el razonamiento de los demás por lo tanto me contuve y esperé a que alguno de los otros dieran su opinión sobre los hecho, me guardaré mi opinión para luego...[/center]



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kal-II

avatar

Nombre Completo : Kal-II
Alias : Ultraman
Avatar : Tom Wallin
Edad : 35
Poderes : Ultra Fuerza, Ultra Velocidad, Resistencia Sobrehumana, Invulnerabilidad, Vision de Calor, Su habilidades se incrementan con el uso de la Kryptonita Verde de otros Universos.
Habilidades : Ultra Fuerza, Ultra Velocidad, Resistencia Sobrehumana, Invulnerabilidad, Vision de Calor, Su habilidades se incrementan con el uso de la Kryptonita Verde de otros Universos.
Frase : "Yo hago lo que he hecho toda mi vida. Luchar ... hasta el final
Situación Sentimental : Soltero Empleo /Ocio : Jefe Criminal
Localización : Metropolis tierra 3

MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL (VILLANOS) ATAQUE INCIAL A LA CAPITAL, EL MUNDO SE EXTREMECE   Vie Abr 04, 2014 5:23 pm

El momento ha llegado. Por fin tendremos nuestro regreso a la gloria. Por fin tendremos nuestra venganza. Ha costado mucho llegara al máximo poder. Siempre he depreciado a los débiles o los que no poseen un verdadero poder. Sin embargo ahora me siento encantado de poder unir mis fuerzas a alguien que es realmente muy poderoso. Las cartas ya estaban hachadas. Nos preparamos para la invasión. Lo que esperaba pasó, me han otorgado un gran ejercito a mi mando.

Juro que no lo he de desperdiciar Darkseid. Por fin es tiempo de atacar. Si preguntas mi parecer. Creo que el primer pasó sería dar un golpe certero al grueso del ejercito mientras estás con loa guardia media baja. Para luego apoderarnos de los principales objetivos...

Miro al sujeto rubio que habia llegado recientemente. El cree que no fue visto por mi Ultravision mientras se trasformaba. Ja. Se de quien se trata Ares. De echo el nos ha ayudado en el pasado en mi tierra Tres.

Me aproximo a su oido y le susuro. Eres grande entres grandes Ares. Tu secreto esta a Salvo conmigo. He visto lo que has echo desde antes de que entrará..- Alzo la voz - Darkseid, Cuando tu des la orden nos lanzaremos al ataque nunca antes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Thomas Wayne, Jr
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
avatar

Nombre Completo : Thomas Wayne, Jr
Alias : Owlman
Edad : 35
Habilidades : Super inteligecia, La capacidad de causar confusión, experto en artes marciales. y un genio loco del engaño
Frase : Bueno no soy, depués de todo solo soy humano
Situación Sentimental : En pareja Empleo /Ocio : Matar por diversión y crear planes para dominar otros planetas
Localización : Gotham Tierra 3

MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL (VILLANOS) ATAQUE INCIAL A LA CAPITAL, EL MUNDO SE EXTREMECE   Vie Abr 04, 2014 6:36 pm

El plan salió a la prefecció todo coodinado según lo que se estrableció. El problema es que Batman esta vivo y es la mayor amenza a nuestros proyectos. Estba concetrado en pensar que hacer- No oí nada de lo que decían mis "camaradas"
Solo debo pensar tranquilo. No puedo dejar que las cosas salgan mal.

Debo aislarme de estos sujetos al menos por un tiempo hasta que comprenda mejor la situación actual.

Si me disculpan debo hacer cosas en casa. Si mediar mas palabras. Saco mi aparato transportador y me traslado ha mi cueva de tierra 3. Veo el ejercito que nos encargará Uxas. Para posteriormente. Darme cuenta lo grande de nuestra operación claramente tendríamos vetajas. Luego de este analisis abro la puesta dimensional nuevamente y viajo hasta Apoklips.

Me aproximo a Uxas y me inclino ante el Luego saludo a Ultraman. Bien, nos uniremos.

Mientras espero la orden de atacar aguardo sin problemas.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pamela Isley
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
avatar

Nombre Completo : Pamela Lillian Isley
Alias : Poison Ivy, Madre Naturaleza, Red
Avatar : Eva Green
Edad : 26
Poderes : Control sobre el mundo vegetal utilizando las plantas a su disposición, inmunidad tóxica y bacteriana, labios mortales, piel venenosa, producción de feromonas y toxinas mortales, autoregeneración.
Habilidades : Maestría en botanica y fuerza realzada, poder de seducir a hombres y mujeres gracias a las feromonas y su cuerpo, poder comunicarse con el mundo vegetal.
Frase : ¨Solo un beso amor mio, el de la suerte"
Situación Sentimental : Mortal... Empleo /Ocio : Ex-Botánica, ecoterrotista, ladrona
Localización : En algún jardín escondido...

MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL (VILLANOS) ATAQUE INCIAL A LA CAPITAL, EL MUNDO SE EXTREMECE   Lun Abr 07, 2014 7:47 am

La rapidez con la que había ocurrido los hechos era abrumadora, después del ataque de aquél grupo de fantoches que se consideran héroes a la guarida de Owlman, todo había dado una enorme vuelta y ahora, me encontraba en dirección hacia otro planeta, Apokolips.
El propio nombre haría caer de terror a un humano...por suerte, yo he dejado de serlo hace mucho ¿No?
Nos encontrábamos en una enorme sala, personas a las que conocía y a las que no, todos con un aspecto...¿Particular?
Miré con disgusto a mi alrededor, si algo se ponía feo, no era el lugar ideal para encontrar alguna planta que usar en mi favor, pero por suerte, llevaba algunas semillas mutadas...y por supuesto mis feromonas.
Caminé por la sala, todos parecían ir por su lado, si queremos "ganar" deberíamos estar algo más unidos, ¿pero que se puede esperar de nosotros? Nacimos de la traición y de la traición vivimos.
Me crucé de brazos y alcé una ceja, mirando a cada persona. Había un chico rubio de ojos azules, con un aspecto inofensivo pero con algo que hacía que estuviera alerta.
En ese momento, Darkseid hizo su aparición y me senté en una de los asientos de la sala cruzando las piernas, al lado del chico rubio, un hombre parecido a Superman le dijo algo al oido, pero no oí nada.
Escuché lo que tenía que decir Darkseid, aunque se me escapó una sonrisa de vez en cuando, desgraciadamente, no pensaba seguir ninguna orden y menos de un hombre, aunque algo debería aceptar para aparentar.
Seguía teniendo el frasquito del Sueño de la Muerte, que te hacia querer auto atacarte, pero se lo comentaría a Darkseid en privado, supongo.
En un momento determinado, reí y no pude evitar callarme.
-Oh si, cuando se planea algo, todo parece perfecto. Pero la realidad es que siempre hay una manera para...digamos frustrar todo-Me levanté de la silla-A la mayoría de los aquí presentes nos han...derrotado alguna vez...y por eso tengo dos preguntas-Miré con media sonrisa a toda la sala-En el caso de que nos derrotaran, ¿quien pagaría todo, nosotros o nuestro...lider? -Me apoyé en la mesa-¿Y hay alguien realmente fiel en esta alianza?-Miré hacia Darkseid-Tus sueños de gloria y poder son platónicos, en el caso en el que ganáramos, ¿Qué crees que ocurriría? Tu acabarías con nosotros para ser el único amo y señor. Pero si no nos unimos a ti, igualmente estamos muertos.-Sonreí-Bravo, una trampa brillante. ¿Pero sabes qué? Que no temo, he pasado mucho tiempo con miedo y ahora ya estoy cansada. Estoy dentro de lo que quiera que sea esto, algunas flores no son tan fáciles de arrancar.
Volví a sentarme, mirando desafiante a mi alrededor.




Tanta gente que matar... y tan poco tiempo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rose A. Russotti

avatar

Nombre Completo : Rose Alejandra Russotti
Alias : El demonio de ojos rubi
Avatar : Kirsten Dunst
Edad : 28
Poderes : Inteligencia/ Armas de fuego/ Esgrima
Habilidades : Superinteligencia / Extraordinaria combatiente mano a mano / experta en el uso de armas de fuego y tecnología /esperta en esgrima
Frase : No es una tentacion para un santo observar el infierno?
Situación Sentimental : Soltera Empleo /Ocio : Empresaria y criminal

MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL (VILLANOS) ATAQUE INCIAL A LA CAPITAL, EL MUNDO SE EXTREMECE   Mar Abr 08, 2014 7:11 am

por primera vez era tomada en cuenta para un gran plan a escala global como era el destruir la capital de estados unidos eso cuando cada uno de los presentes hizo las formales presentaciones por lo que ella en su silla observaba todo con gran atención para ver los diferentes puntos de vista de cada uno como para ver en que terreno iba a jugar junto con todo los demás villanos , En aquel momento apoyo su mano sobre su mentos luego de escuchar las palabras de poison ivy no pudo menos que concordar en lo dicho por ella pero ya era hora de que hablara pues no era muda tomo aire y una respiración fuerte para hablar ante la samblea y finalmente hablo

Como todos los que estan aqui tengo mis problemas personales con los héroes de la tierra ya que ellos son un estorbo a la hora de llevar a cabo nuestros objetivos pero aunque coincido con los dichos de la señorita poison ivy tan bien entiendo que todos unidos podemos lograr hacer la diferencia contra los héroes de la tierra y cada uno con sus talentos naturales y poderes podemos lograr con todos conbinados acabar con los héroes y arrasar al mundo a sangre y fuego por lo que pueden contar conmigo para llevar a cabo esos objetivos estoy dentro - en aquel momento observo a poison ivy y no pudo menos que por unos momentos dejarse llevar por sus tendendencias sexuales al ver su escultural cuerpo por lo que sin nadie se diera cuenta le guiño un ojo y se paso la lengua por los labios como saboreándose al verla y le lanzo un beso pequeño casi imperceptible - y bien cuando comenzaremos con el ataque - dijo volviendo a su actitud inicial -



es mejor ser temido o respetado o acaso es mucho pedir ambas?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kal-El-P
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
avatar

Nombre Completo : Kal-El
Alias : Superman-Prime, Superboy , Clark Kent.
Avatar : --
Edad : 25
Poderes : Vuelo; poder de anti-materia, superfuerza; visión microscópica, de rayos-x, telescópica, calorífica; invulnerabilidad; supervelocidad, aliento, oído; longevidad; invulnerabilidad a la magia.
Habilidades : Intimidación, Resistencia a la magia, Poder mimetismo Inmunidad, Inmunidad a la Kryptonita.
Frase : ¡ Le voy a matar a usted! Voy a matar a la muerte!
Situación Sentimental : Soltero

MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL (VILLANOS) ATAQUE INCIAL A LA CAPITAL, EL MUNDO SE EXTREMECE   Mar Abr 15, 2014 7:35 am

Me encontraba en Apokolips, lugar donde reside y reina uno de mis actuales aliados, Uxas, aunque es más conocido con el sobrenombre de Darkseid. Junto a él y a Ultraman estábamos planeando una revuelta en la Tierra contra los actuales héroes que allí habitan tanto como lugar de nacimiento o de acogida.

Todo iba según lo tenía planeado Darkseid pero una cosa me resulto algo novedosa e impactante, él en persona me citó para el día de hoy en su sala de reuniones, la cual se encuentra en su enorme y pintoresco palacio. Al parecer este ser tenía planes más alla de mi entender y quería saber hasta que punto estaba dispuesto a arriesgar su vida para hacerse con su desdichado plan.

Actualmente trabajo para él y sus secuaces ya que gracias al dios de la destrucción y al Superman proveniente de una Tierra alternativa, son los únicos que me han mostrado algo de respeto y comprensión. Por lo tanto cuando Uxas me comentó lo de dicha cita me dirigí hacia la sala de reuniones.

Cuando llegué había varias personas sentadas, algunas de ellas las conocía como a Ultraman y a su compañero Owlman. A éste último no lo conocía personalmente pero sabía lo que provocó durante su estancia en el planeta Tierra. Además observé a otros sujetos que me parecían un tanto raros y extraños. Por un lado había una mujer apuesta cuyo tono de piel era verdoso y que al parecer le gustaba el mundo natural sobre todo las plantas, por otro lado observé a un joven con cabellos dorados y ojos azules y de apariencia agraciada pero su rostro transmitía frialdad y odio. Por otro lado también se encontraba una chica con dorados cabellos y una piel blanca similar a la nieve. Por lo que pude apreciar le hacía gestos sinuosos a la otra dama.

Finalmente saludé a los allí presente y me senté en una de las sillas que estaban libres que no eran muchas y esperé a la aparición de Darkseid.

Cuando apareció se dirigió hacia nosotros y nos comentó un nuevo paso a seguir en el plan. Algo me decía que no estaba mal encaminado.

Por lo tanto una vez que terminó de argumentar su gran estrategia para invadir la Tierra esperaba consejos y preguntas de los presentes pero yo no argumenté nada ya que al parecer era el que menos experiencia en esto de organizar cosas y estratagemas tenía.

Era el más joven de los que se encontraba allí y por tanto quería ver como termina esto al fin.




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jason todd

avatar

Nombre Completo : Jason todd
Avatar : Red hood
Edad : 25
Habilidades : Acrobacias,arte marcial,muy astuto

MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL (VILLANOS) ATAQUE INCIAL A LA CAPITAL, EL MUNDO SE EXTREMECE   Mar Abr 15, 2014 3:12 pm

Finalmente llego al lugar de la reunion,donde se llevara a cabo un plan malvado,o mejor dicho un plan estrategico. Entre con mi mascara de capucha roja. A mis espaldas hay un bolto verde ajustado con una correa diagonal apoyada de mis hombros donde ahi en ese bulto tengo pistolas como ak-47,rifle y esas cosas.  Camine lentamente mirando a todos relajadamente aun estos esten muy serios. Me acerque un poco hacia a todos,no podia confiarme,despues de todo ahi estaba Ivy,Darkseid y otros sujetos raros que se ven fuertes,para mi,eran de esos que podian ser traicioneros,sus caras lo demostraban.


Rapidamente reacciones y hable -Cual es el plan amigos?- Pregunte con una pregunta de payaso,por ahora tendria que escuchar muy bien los planes y pensar como un genio y ser lo suficiente astutos para llevar a cabo este hermoso plan -Creo que sera divertido- Dije con reojo pero no enfadado y al mismo tiempo hacia que mis manos se sobaba una con la otra por la emocion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Teth-Adam
Justice Society of America
Justice Society of America
avatar

Nombre Completo : Teth-Adam
Alias : Black Adam
Avatar : Dwayne Johnson
Edad : Desconocida
Poderes : Fuerza, resistencia, agilidad, velocidad y percepción sobre humanos y aumentados. Vuelo, teleportación, Invulnerabilidad, Curación, Intelecto y sabiduría sobrehumano, Clarividencia, Curación Acelerada,
Habilidades : Auto-Sustento, Tácticas de Guerra, Matemáticas, Intelecto mejorado. Resistencia a la magia.
Frase : El mundo no ha cambiado tanto como usted cree, Sivana. Los Faraones todavía viven de los esclavos. Yo no soy un villano - no en la definición estricta de la palabra según el mundo "moderno" auto-nombrado. Luché junto con la Sociedad de la Justicia por un tiempo pero nunca me gané su confianza.
Situación Sentimental : Viudo Empleo /Ocio : Principe ; dictador ; arqueólogo
Localización : Kahndaq ; Filadelfia

MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL (VILLANOS) ATAQUE INCIAL A LA CAPITAL, EL MUNDO SE EXTREMECE   Mar Abr 15, 2014 10:30 pm

La reunión en la sala de conferencias en el palacio de Apokolips estaba por dar comienzo, solo faltaba un invitado y ese era yo. Me había puesto en contacto con Lex luthor desde la anterior batalla que hubo en Metropolis y éste nuevamente se puso en contacto conmigo para comentarme que los héroes que nos interrumpieron en la negociación iban a ser castigado por una series de sujetos que harían una alianza algo peculiar.

Aquella alianza era liderada y dirigida por Darkseid, un poderoso adversario de los héroes que para derrotarle deberían atacarle en conjunto de no menos de 7 personas. Uno a uno Darkseid podría acabar con cualquier héroe o eso es la fama que le precedía.

Finalmente escuchó atentamente a Lex y me sugiere que me una a dicho sindicato. Ellos pueden ayudarme a defender a mi país y así protegerlos de las amenazas que conyevan esos héroes...

Por eso ahora estoy aquí en Apokolips, rumbo al palacio del dios, donde me espera para una reunión. Cuando llegó al lugar del encuentro veo a mucha gente y personas, las cuales seguro tendrán habilidades sorprendentes y que son buenas como apoyo. Por lo tanto saludos a todos con una ligera sonrisa y sin hablar mucho y posteriormente me dirijo a un asiento y espero a que el dios haga su entrada a la sala.

Una vez que Uxas llegó a la sala nos dió la bienvenida a todos por asistir y nos explicó el plan que se iba a llevar a cabo. A mi humilde opinión no era un mal plan y podría funcionar pero algo me decía que Uxas no estaba diciendo todo lo que tenía en mente. Algo se guardaba y tendría que saber de que se trataba. De todas formas en un principio opté por ofrecerle mi ayuda...


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL (VILLANOS) ATAQUE INCIAL A LA CAPITAL, EL MUNDO SE EXTREMECE   Dom Abr 20, 2014 4:08 pm

12/4/2014




Comienza la guerra las puertas del cielo comienzan a abrirse el ataque sobre el mundo en inminete en este momento la fuerzas de mas poderosas del lado oscuro han inciado el ataque en este lugar todos los Villanos han inciado sus ataques resiven el mando de las fuerzas aliadas.

Muy pocos saben que el momento mas terrible se cierne sobre las cabezas del mayor imperio terrestre de los tiempos modernos. Contra el imperio mas maligno

El Portal a la TIERRA SE HA ABIERTO A TODOS LOS SE LES DICE QUE AHORA LA PROXIMA ACCIÓN SE DA EN ESTAS COORDENA
S
http://darkestnight.forosactivos.net/t1112-trama-prologo-ataque-incial-villanos-heroes-no-alineados-a-la-liga-de-la-justicia#7408

DEBEN HACER CLICK AQUI PARA PASAR A LA SIGUIENTE ETAPA PUES ESTE POST SE QUEDA CERRADO.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL (VILLANOS) ATAQUE INCIAL A LA CAPITAL, EL MUNDO SE EXTREMECE   

Volver arriba Ir abajo
 
TRAMA CENTRAL (VILLANOS) ATAQUE INCIAL A LA CAPITAL, EL MUNDO SE EXTREMECE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tus películas animadas favoritas no Disney
» Desde Las Pedroñeras (Capital del ajo)
» Obturador central-Obturador de plano focal
» Nueva trama; Rol
» Comida rápida y fácil para la etapa de ataque y crucero (Proteínas Puras)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Washington D.C-
Cambiar a: