nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosCalendarioFAQBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar Jul 24, 2012 6:34 am.



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
por Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
por Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
por Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
por Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
por Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
por Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
por Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
por Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
por Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





Comparte | 
 

 Ficha de Phantom Stranger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Phantom-Stranger

avatar

Nombre Completo : Desconocido
Alias : Phillip Stark
Avatar : --
Edad : Desconocida
Poderes : Como parte de la Trinidad del Pecado, los peores pecadores del mundo, posee una serie de poderes relacionados con su maldición: Inmortalidad (para ver las consecuencias de su pecado). Invulnerabilidad mágica y física. Magia ilimitada. Poder para alterar la realidad misma. Acceso y conocimiento del Multiverso.
Habilidades : - El fantasma errante puede ver fantasmas y espíritus invisibles al ojo humano - El Fantasma errante sabe todo sobre el pasado, presente y futuro. - Usa un talismán místico para controlar sus energías sobrenaturales. - Cuerpo a cuerpo (Básico) - Inteligencia nivel de Genio
Frase : Vago por el mundo buscando a otros a ayudar
Situación Sentimental : Soltero Localización : Cambiante

MensajeTema: Ficha de Phantom Stranger   Vie Dic 20, 2013 5:17 am

PHANTON STRANGER


Nombre real: Desconocido

Alias ​​actual: Phanton Stranger

Alias: Philip Stark, Caminante Gris.

Familia: Desconocida

Afiliación: Trinidad del Pecado / Liga de la Justicia Oscura / Liga de la Justicia de América / Centinelas de la Magia / Shadowpact / Brigada del Impermeable

Procedencia: Jerusalén, Israel

Estado civil: Soltero

Alineación: Neutral

Profesión: Héroe

Aliados: Liga de la Justicia, Superboy, Zatanna

Enemigos: Eclipso

RASGOS FÍSICOS:

- Cabello: Negro

- Ojos: Negros.

- Estatura: 1,88 m

- Peso: 83,91 Kg

RASGOS PSICOLOGICOS
Sobre su personalidad no se sabe mucho acerca de él. La gente con la que ha tratado comenta que es un hombre muy reservado, serio y distante. No le gusta guardar relaciones muy duraderas pero aún así puede llegar aceptar la compañía de otros que quieran acompañarles a sus aventuras. Además Strange es una persona que principalmente su papel es de mediador, es decir intenta aconsejar a los héroes. Sus palabras transmiten sabiduría y sugerencias.

También se presenta como alguién frio y solitario pues su mejor compañia es el mismo.

Poderes:

El Fantasma Errante ha demostrado tener grandes poderes y capacidades, cuyo origen aún no ha sido determinado. Puede viajar cubriendo distancias inmensas, en cortos periodos de tiempos, incluyendo el viaje interdimensional. Dispara rayos de energía de gran potencia, viaja a través del tiempo, disipar todo tipo de magia, crear ilusiones, y sobrevivir en el espacio sin ningún tipo de soporte vital. Los límites de todas estas habilidades no han sido establecidos todavía. Sin embargo, asegura no tener autoridad para poner fin a una crisis de forma directa, estando limitado a guiar a otros para que lleven a cabo las acciones necesarias.
Su mayor poder es de la omnisciencia, que le permite saber todo acerca de todo personaje o situación con la que se encuentra. Es dicha habilidad la que le permite servir de guía a aquellos que lo necesiten.

Por lo tanto, las energías sobrenaturales del Phantom Stranger desafían toda clasificación, y la extensión de su habilidad para manipular la magia es indeterminada.

Habilidades:

- Vista espectral: El fantasma errante puede ver fantasmas y espíritus invisibles al ojo humano. Tiene la habilidad de poder ver en el mundo terrenal a diferentes espíritus y fantasmas que pueden estar vagando por el mundo. Nada de esto se le escapa a su percepción.

- El Fantasma errante sabe todo sobre el pasado, presente y futuro. Tiene un gran conocimiento de lo de ayer, hoy y mañana. Sabe en todo momento que sucedió en el pasado, presente y futuro de una persona en concreto o de una ciudad. Pero dicha información solo es sabida por él.

-El conocimiento vasto y casi Omnisciencia (él sabe todo sobre cualquier personaje o situación que encuentra).

- Usa un talismán místico para controlar sus energías sobrenaturales. Es decir, que dicho talismán hace que pueda controlar toda su energía sobrenatural para que no haya un descontrol. Porque si esto sucediese podría acabar con el mundo.

- Cuerpo a cuerpo sin armas: Él es un combatiente moderadamente experto mano a mano.

-El dominio sobre la magia a gran escala

-Esgrima:  Es raro que haya tomado la espada para defenderse a sí mismo y a los demás.

- Inteligencia nivel de Genio

Debilidades:

La Voz, pues Phantom Stranger no puede actuar sin que La Voz lo comande a seguir una misión.

Historia:


El origen del Fantasma Errante es un misterio. Algunos creen que es un ángel caído condenado a caminar por la Tierra y obligado a ayudar a aquellos que lo necesitan como expiación. El Fantasma ha admitido que sirve a la causa del Orden, como parte de un conflicto eterno para mantener el Caos contenido. En el momento en el que alguien se siente abrumado por un dilema espiritual o moral causado por fuerzas sobrenaturales, el Fantasma Errante provee consejo. En muchas ocasiones, el Fantasma ha utilizado sus vastos poderes místicos para ayudar y defender a aquellos que lo necesiten. El Fantasma Errante es un solitario, aunque ha contado con amigos como Bruce Gordon, el científico una vez poseído por Eclipso, y Cassandra Craft, una mujer ciega con poderes mágicos latentes que le ayudó en una ocasión a recuperar sus poderes, y llegó a enamorarse de él. Desafortunadamente, el Fantasma Errante no reciprocó dichos sentimientos.

Ha ayudado a la Liga de la Justicia en numerosas ocasiones, lo que le llevó a ser aceptado como miembro honorario, aunque tardó algún tiempo en reconocer dicho ingreso. Entre muchas misiones, impidió que Eclipso provocara una guerra nuclear, y que Hal Jordan fusionara su alma con el cuerpo resucitado de Flecha Verde. Esta última incursión le hizo ganarse la ira de Jordan, que como el Espectro, amenazó con juzgarle. A pesar de esto, el Fantasma Errante ayudó a Hal Jordan en numerosas ocasiones, mientras mantuvo el papel del Espectro, llegando a cuidar de su sobrina, Helen.
En ocasiones ha llegado a reclutar a varios místicos para enfrentarse a distintas crisis o amenazas, entre ellos los Centinelas de la Magia. Durante en denominado “Día de la Venganza”, el Espectro le convirtió en un pequeño roedor, al no tener la capacidad de acabar con su vida. A pesar de ello, pudo aconsejar al Detective Chimp, que a cambio le acogió mientras recuperaba sus poderes. Eventualmente recuperó su forma gracias a las energías recuperadas, y ayudó al Shadowpact, permitiéndoles observar la batalla entre el Espectro y Shazam. Más tarde colaboró con Zatanna, el Doctor Oculto y el Shadowpact para recrear la Roca de la Eternidad, y derrotar al Espectro, que se había vuelto loco.
Entre sus varios aliados, Zatanna se ha convertido en una especial, y el Fantasma ha desarrollado una relación casi paternal con ella, llegando a ayudarla a cancelar la influencia de Faust sobre el Tornado Rojo. Por otro lado, Madame Xanadu se ha negado a seguirle en repetidas ocasiones, a pesar de ser también miembro de los Centinelas de la Magia. Eventualmente se reveló, que el odio de Madame Xanadu hacia el Fantasma Errante era debido su implicación en la perdida de los poderes de Nimue, y en transformar a la joven Fey en la inmortal clarividente.
Cuando Jim Corrigan perdió el control sobre el Espectro, y tras la destrucción del país Vlatava, el Fantasma ayudó a derrotarle. Tras esto, participó en el funeral de Jim Corrigan, cuya alma por fin pudo descansar en paz libre del Espectro. Dicha entidad se embarcó en una ola de destrucción libre del control de Corrigan, y el Fantasma ayudó a enfrentarse a él, hasta que la entidad se fusionó con Hal Jordan. Durante la Crisis Infinita, el Espectro tenía un nuevo anfitrión, y el Fantasma reunió a un grupo de magos para solicitar su ayuda en la mencionada crisis, aunque no lograron obtenerla. Colaborando con Shadowpact, el Fantasma Errante adoptó el rol del narrador, y demostró tener consciencia de todos los sucesos mágicos no solo en la Tierra, sino en varias dimensiones.

Durante los eventos de “la Noche más Oscura”, la Mano Negra reveló que el Fantasma Errante no estaba ni vivo ni muerto, lo que imposibilitaba matar o resucitarle como miembro de las Linternas Negras. El Fantasma observó como un anillo de poder negro se unía al cuerpo de Crispus Allen convirtiéndole en un Linterna Negra, y atrapando al Espectro dentro de él. Tras esto, el Fantasma se alió con el Demonio Azul para enfrentarse al Espectro Linterna Negra, pero fracasó. Ambos viajaron hasta Nanda Parbat, donde el Extraño ayudó a Deadman a librarse de su anillo negro.



LA TRINIDAD DEL PECADO


Última edición por Phantom-Stranger el Sáb Dic 21, 2013 7:11 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Clark Kent
Justice League of America
Justice League of America
avatar

Nombre Completo : Kal-El (nombre de nacimiento), Clark Joseph Kent (nombre civil)
Alias : Superman, Hombre de Acero, Último Hijo de Krypton, Hombre del Mañana, Azuloso, Nightwing
Avatar : Henry Cavill
Edad : 35 años
Poderes : Fisiología Kryptoniana. Batería Solar. Fuerza Sobrehumana. Invulnerabilidad. Longevidad. Durabilidad Sobrehumana. Vuelo. Velocidad Sobrehumana. Superoído, olfato, grito, aliento, y visión. Autosuficiencia. Factor Curativo. Visión de Calor
Habilidades : Combate cuerpo a cuerpo (avanzado). Intelecto Nivel Genio. Voluntad Indomable. Liderazgo
Frase : Todo cuanto soy, fui y quizás sea... se debe a un final. ¿Por qué me he pasado la vida haciendo cuanto estaba en mi poder, el cual me sorprende incluso a mí, evitando que llegara el fin? ¿Por qué? ¿Por qué vivo para salvar mundos... si a mí me creó el final de uno?
Situación Sentimental : Divorciado Empleo /Ocio : Reportero del Daily Planet
Localización : Metropolis, Fortaleza de la Soledad, Watchtower

MensajeTema: Re: Ficha de Phantom Stranger   Vie Dic 20, 2013 7:59 pm

ficha Incompleta debes explicar mejor sus habilidades y ampliar el un poco la historia gracias


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Phantom-Stranger

avatar

Nombre Completo : Desconocido
Alias : Phillip Stark
Avatar : --
Edad : Desconocida
Poderes : Como parte de la Trinidad del Pecado, los peores pecadores del mundo, posee una serie de poderes relacionados con su maldición: Inmortalidad (para ver las consecuencias de su pecado). Invulnerabilidad mágica y física. Magia ilimitada. Poder para alterar la realidad misma. Acceso y conocimiento del Multiverso.
Habilidades : - El fantasma errante puede ver fantasmas y espíritus invisibles al ojo humano - El Fantasma errante sabe todo sobre el pasado, presente y futuro. - Usa un talismán místico para controlar sus energías sobrenaturales. - Cuerpo a cuerpo (Básico) - Inteligencia nivel de Genio
Frase : Vago por el mundo buscando a otros a ayudar
Situación Sentimental : Soltero Localización : Cambiante

MensajeTema: Re: Ficha de Phantom Stranger   Sáb Dic 21, 2013 1:31 am

Espero que ahora esté en orden todo.



LA TRINIDAD DEL PECADO
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kal-L
Justice Society of America
Justice Society of America
avatar

Nombre Completo : KAL-L
Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana
Avatar : Superman Actor Goerge Reeve
Edad : 75
Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan.
Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco
Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano
Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star
Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado

MensajeTema: Re: Ficha de Phantom Stranger   Sáb Dic 21, 2013 7:29 am

Ficha Aceptada y bienvenido al foro


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Phantom Stranger   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Phantom Stranger
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fichas Personajes :: Fichas DC-
Cambiar a: