¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Kyle Rayner  NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
Kyle Rayner  Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
Kyle Rayner  Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
Kyle Rayner  Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
Kyle Rayner  Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
Kyle Rayner  Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
Kyle Rayner  Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
Kyle Rayner  Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
Kyle Rayner  Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
Kyle Rayner  Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 Kyle Rayner

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kyle Rayner
Green Lantern Corps
Green Lantern Corps
Kyle Rayner


Nombre Completo : Kyle Rayner
Avatar : Kyle Rayner
Edad : 25
Habilidades : Anillo de Luz con capacidades de hacer todo tipo de accionar con el, Puedes crear cualquier cosas con solo pensarla

Kyle Rayner  Empty
MensajeTema: Kyle Rayner    Kyle Rayner  EmptyLun Dic 16, 2013 8:16 pm

Kyle Rayner

White Lantern - Green Lantern



•Edad:25

•Nacionalidad:
Américano
•Profesión:
Artista plastico y Miembro de los Green Lantern Corps
•Grupo:
Héroe
•Habilidades:
Las habilidades de tu personaje.
Capacidad de crear objetos sólidos con solo pensar en ellos según su fuerza de voluntad Al principio solo poseía el color Verde. Pero Ahora Usa el Anillo Blanco con el cual puede curar y alejar la muerte de aquellos que les ha llegado.
•Debilidades:
Originalmente era el color amarillo pero ahora como adquirió el poder del Anillo blanco ahora no es un problema. Pero como sin en el anillo el es solo un humano si este se queda sin energía es vulnerable cualquier cosa que cualquier humano.
•Rasgos Físicos:
Moreno de ojos negros de cuerpo normal,
•Rasgos Psicológicos:
Es un hombre my creativo y muy optimista. Muy pocas cosas le han echo mal. Gracias a sus dotes se ha convertido en el favorito de uno de los guardianes Ganhet. A quien considera como un hijo. Solo es atormentado por la muerte de su novia Alexandra DeWitt. Pero es algo que a logrado superar.
•Historia:
Antes de que él adquirió un anillo de poder Green Lantern , Kyle Rayner era artista gráfico independiente que lucha -pero- talentoso que fue criado en North Hollywood y en la actualidad vive y trabaja en Los Ángeles. Kyle fue criado por su madre, como hija única , su padre abandonó a su madre cuando estaba embarazada . Más tarde se reveló que su padre era un agente de la CIA mexicano-americano llamado Gabriel Vásquez, y que Aaron Rayner era más que un alias. Kyle y su madre vivían un estilo de vida muy modesto hasta que llegó a la edad adulta. Después de Hal Jordan , desconsolado por la destrucción de su ciudad natal, ciudad de la costa , fue en un alboroto loco matando a varios miembros de los Green Lantern Corps y los Guardianes del Universo , Rayner fue encontrado por el último guardián sobreviviente del Universo, Ganthet . Ganthet dio Kyle el último anillo de poder de trabajo de la linterna verde que le permitiría conjurar cualquier forma de materia o energía a través de la pura fuerza de voluntad. [ 1 ] Las razones de Ganthet para la elección de Kyle para llevar el anillo nunca se han hecho completamente evidente , además de Rayner después de haber estado en el lugar correcto en el momento adecuado : antes de legar el anillo a Rayner , Ganthet simplemente pronuncia : "Vas a tener que hacer. " Ganthet Más tarde se reveló que los seres humanos hacen grandes Linternas Verdes (antes colapso mental de Hal Jordan fue mayor Linterna Verde del Cuerpo de Ingenieros y John Stewart se convirtió en el primer guardián mortal del Universo ) . Varias fuentes , sin embargo implican que Ganthet estaba siguiendo una razón más profunda : Kyle Rayner no fue elegido porque era valiente , sino porque era capaz de sentir y superar el miedo, [ 2 ] [ 3 ] así haciéndole , y todos los futuros Lanterns , menos susceptibles a la influencia de Parallax. El recuento nuevos guardas va tan lejos como para reemplazar el ceño fruncido " Usted tendrá que ver" con una sonrisa "Parecería que elegí bien " .
Al principio Kyle tomó posesión del anillo muy a la ligera . Su novia, Alexandra DeWitt, le animó a ser más responsables , crear su propia versión del uniforme verde de la linterna y le ayudó a entrenar a su nuevo papel como un superhéroe, pero más tarde fue asesinado y metido en un refrigerador por la Fuerza Mayor supervillano . [ 4 ] la culpa por este evento llevó Rayner tomar su papel más en serio y como resultado se esforzó por ser el mejor Green Lantern que podía ser. Rayner se trasladó a la ciudad de Nueva York , ya que Los Angeles le recordaba a Alex y necesitaba un nuevo comienzo.
Rayner creció enamorado de Superman y Batman , aunque tenía sólo un conocimiento superficial de varios Linternas Verdes de la Tierra. Esto pronto cambió, y se encontró con que el anillo de Linterna Verde fue la última expresión de su fértil imaginación . Mientras que en la batalla , a menudo se utiliza el poder del anillo para crear construcciones de casi cualquier cosa que su mente artística podía imaginar : otros superhéroes , personajes de anime , personajes místicos, mechas , armas futuristas y personajes originales de sus libros de historietas. Mientras que otros miembros de los Green Lantern Corps pusieron en duda la viabilidad de esas construcciones , a menudo hechas Rayner un oponente impredecible y formidable. [


Luego años mas tarde lucho contra varios oponetes mas poderosos. Y mas tarde se trasformo en White Lanter gracias a las enceñazas de otros Corps cuando los guardianes se volvieron locos y formaron el tercer ejercito para reemplazar a los Green Lanter. Por esto Kyle pidio ayuda a los aliados de los otros colores. Y con esto pudo dominar todo el espectro emocional y ser el primer White Lanter.


[IMAGEN DEL PERSONAJE]
Kyle Rayner  GLNG20Kyle
Volver arriba Ir abajo
Kal-L
Justice Society of America
Justice Society of America
Kal-L


Nombre Completo : KAL-L
Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana
Avatar : Superman Actor Goerge Reeve
Edad : 75
Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan.
Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco
Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano
Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star
Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado

Kyle Rayner  Empty
MensajeTema: Re: Kyle Rayner    Kyle Rayner  EmptyMar Dic 17, 2013 8:53 pm

Ficha Aceptada y bienvenido al Foro
Volver arriba Ir abajo
 
Kyle Rayner
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *Fotos de Selina Kyle*
» Carterismo en el tren [Selina Kyle]
» Un aliado a dos bandas [Selina Kyle]
» El cumpleaños de la Gata |Fiesta de máscaras| (Selina Kyle)
» De conversaciones y otras torturas (Dinah L. Lance y Selina Kyle)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fichas Personajes :: Fichas DC-
Cambiar a: