¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
El Juez y el Príncipe [El Joker] NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
El Juez y el Príncipe [El Joker] Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
El Juez y el Príncipe [El Joker] Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
El Juez y el Príncipe [El Joker] Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
El Juez y el Príncipe [El Joker] Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
El Juez y el Príncipe [El Joker] Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
El Juez y el Príncipe [El Joker] Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
El Juez y el Príncipe [El Joker] Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
El Juez y el Príncipe [El Joker] Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
El Juez y el Príncipe [El Joker] Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 El Juez y el Príncipe [El Joker]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

El Juez y el Príncipe [El Joker] Empty
MensajeTema: El Juez y el Príncipe [El Joker]   El Juez y el Príncipe [El Joker] EmptyDom Jul 29, 2012 6:02 am

La persona con la que me voy a reunir la llaman el Principe del Crimen, pero no es más que un payaso, literalmente. Esto lo piensa medio yo, el yo que no teme a este payaso sobrevalorado, al que no dudaría en pegarle un tiro y enviar a la mierda la justicia, Harvey, en cambio, está preocupado por esta reunión, lo llaman el príncipe del crimen porque es tremendamente inteligente y siempre ha escapado de la justicia. No estaría enfrente de la feria abandonada donde sé que se esconde el Joker si la cara marcada no hubiera desempatado.

He venido con dos de mis hombres, ambos están situados detrás de mi formando los tres un triangulo, la moneda de plata en mi mano izquierda mientras esta juguetea con ella, mis ojos vigilan los alrededores, el Joker no dejara la entrada a su guarida tan descubierta. Lanzo mi moneda al aire, vuelvo a tener sentimientos adversos, vuelvo a tener un 50/50. La parte marcada cae boca arriba, entonces me giro y miro a uno de mis hombres y arrogantemente le digo:

- Entra.

Me mira un poco desconcertado, traga saliva y lentamente empieza a entrar a la feria abandonada, aparentemente no pasa nada pero al pasar unos metros se oye como si se accionara una palanca y un espeso gas rodea a mi hombre y nos ataca amenazadoramente, solo oigo la risa incontrolable de mi hombre y ambos sabemos que es ese gas, el gas letal de la risa. El otro hombre se asusta por mi mirada y el gas y va al coche con el que he venido a por dos máscaras antigás, me la coloco y empiezo a caminar a través del gas. Topo con algo blando, miro abajo y veo a mi hombre tumbado en el suelo con la cara blanca y una gran sonrisa en el rostro.

- Mentir no sería justo, solo diré que solo habían dos mascaras antigas.

Me adentro en la oscuridad en la abandonada y lúgubre feria, conocido escondite del llamado Príncipe del crimen, a ver que tan justo es este mote.
Volver arriba Ir abajo
Admin




Frase : Why so serious?
Situación Sentimental : Complicada Empleo /Ocio : Asesino en serie y criminal
Localización : Gotham City

El Juez y el Príncipe [El Joker] Empty
MensajeTema: Re: El Juez y el Príncipe [El Joker]   El Juez y el Príncipe [El Joker] EmptyMiér Ago 01, 2012 7:40 pm

Recorde cuando consegui este lugar para intentar desatar la locura en Gordon. Me encanto cuando encontre esta feria por primera vez. Tal vez algunos creyeran que pienso de manera obvia, pero no deseo estar tan escondido. No me importa que Batman se tome la molestia de seguirme hasta aqui, me gusta que piensen que soy demasiado facil de encontrar. Policias y detectives jugando a ser los heroes ya habian venido antes para llenar su curriculum de exito, eso es lo que pasa cuando haces creer a los demas que eres facil de vencer. Coloque mis bombas de gas alrededor y ya esta, broma realizada. Batman no es tan tonto, por eso aun no se aparece, el es el unico del que yo convierto la cosa mas pequeña en una gran amenaza.

La mayoria de las veces tengo que cambiar a mi personal, a veces suelo cansarme de ellos. Si fallar algun plan, no es normal que continuen a mi lado, pues hago lo que uno debe hacer cuando se encuentra con incompetentes: los elimino y contrato nueva gente. Pero me alegro ahora de no estar tan aburridamente solo, tengo a la pequeña Harley que me ayuda en pensar en algunos planes, y debo admirar su forma de arrebatar la vida tan salvajemente. Ella es mi mejor creacion.

Escuche ruidos y fui a observar de donde venian. No crei que fuera Batman, ya que el es muy precavido y silencioso. Vi que era Harvey Dent, aquel a quien le di mi pequeña charla en el hospital sobre la justicia.

-Harvey, Harvey, Harvey... ¿Por que no llamas antes de venir? Hubiera comprado algun aperitivo... Ahora tendras que buscarte otros hombres, estos que trajiste ya estan medio muertos.
Volver arriba Ir abajo
https://darkestnight.forosactivos.net
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

El Juez y el Príncipe [El Joker] Empty
MensajeTema: Re: El Juez y el Príncipe [El Joker]   El Juez y el Príncipe [El Joker] EmptyVie Ago 03, 2012 4:37 am

Me adentro con mi guardia dejando atrás al hombre muerto por el gas de la risa, cuándo el mencionado gas se dispersa me retiro la máscara para poder respirar por mi mismo y no a través de un aparato, se la lanzo a mi hombre para que la guarde, deslizo mis manos hasta los bolsillos de mi chaqueta. En mi camino observo las atracciones abandonadas y un ambiente deprimente, no se como el Joker se interesó por esta chatarrería, es basura, aunque va acorde con el Joker, no deberías decir eso, el Joker te hizo, te dio el empujón que nos convirtió en esto, si ha escogido esto es porque tiene un significado para él.

Una voz, atrayente y amargamente familiar resuena en la oscuridad de la feria, me llama por mi nombre, cosa que desagrada mucho a Dos Caras, miro hacia el origen de la voz y me acerco mientras progresivamente veo una figura tan alta como yo pero mas delgada, con un horrendo maquillaje dibujando una cara de payaso en una cara dónde sobresalen unas cicatrices que dibujan una sonrisa junto con la boca, la oscuridad le da un aire mas siniestro a ese aspecto, aunque ni yo ni Dos Caras se estremece en ningún momento. Me paro a un metro de él, salvando la distancia, con una expresión rencorosa y seria.

Dudo en que contestarle, se para que he venido pero tengo dos maneras de abordarlo, como de costumbre y, sin apartar mi mirada de esos ojos que intentan amenazar, unos ojos totalmente locos, lanzo mi moneda al aire y dejo que caiga en mi mano, la miro un segundo y la guardo en mi bolsillo para volver a dirigir mi mirada enfadada hacia el payaso loco, no giro mi cabeza para ver a mi hombre, pero se mantiene fiel.

- Verás Joker, es justo que vaya al grano, en algo tenías razón la vez que casi te sales con la tuya. - Mis palabras van en respuesta a la cara limpia que ha marcado mi moneda, Harvey no es un criminal, pero sabe que Gotham necesita otro tipo de justicia. Con mis manos en los bolsillos giro lentamente observando el panorama mientras sigo hablando- Gotham necesita una anarquía, necesita que la gente que maquina tenga su castigo, Gordon, Batman, no pueden quedar libres. - Vuelvo a quedarme cara a cara delante del Joker mientras dibujo una extraña sonrisa. - Y dos mentes piensan mejor que una.
Volver arriba Ir abajo
Admin




Frase : Why so serious?
Situación Sentimental : Complicada Empleo /Ocio : Asesino en serie y criminal
Localización : Gotham City

El Juez y el Príncipe [El Joker] Empty
MensajeTema: Re: El Juez y el Príncipe [El Joker]   El Juez y el Príncipe [El Joker] EmptyVie Ago 03, 2012 7:22 pm

Harvey Dent. Como olvidar mi triunfo mas grande sobre Gotham. El gran Caballero Blanco, el heroe que necesitaba esta ciudad... Yo lo rebaje a nuestro nivel, le di a entender mi filosofia, le hice olvidar sus antiguos planes. Ahora, esta ciudad se volveria un caos, todos desesperarian al ver que sus ordinarias vidas han sufrido un pequeño ajuste. No soy tonto y se que me seguira culpando por lo de esa Rachel, pero los negocios son los negocios, y ademas le ahorre sufrir una infidelidad entre ella y el murcielago.

-Harvey, Harvey Dent... Es un gusto que recapacites pero, a riesgo de enfadarte, solo le haria una correccion a tu frase: dos mentes son mejor que una es cierto pero, en este caso, serian tres mentes.

A veces el golpe te lo llevas de las personas que nunca entienden las bromas, recuerdo cuando lei que Batman se habia echado la culpa en lugar de que se supiera la verdad sobre Dent, eso fue patetico.

-Siempre he tenido razon. Te dije que tu accidente no fue nada personal, culpa de eso a tus anteriores jefes, que seguian sus estupidos planes. Te adverti que esta gente se comeria viva ella misma. Dicen que somos los villanos, pero yo creo que tus anteriores aliados eran traidores... Y dicen que el homicida soy yo- Me rei a carcajadas -Dale un poco de anarquia a esta ciudad y nada podra detenernos. El murcielago quebrara su regla principal y todos podremos verlo. Siempre me caiste bien, Harvey. Has entendido rapidamente como funciona esto. Si quieres que trabajemos juntos, veras como podemos introducir un poco de caos para tener nuestra propia justicia, esa justicia que tanto deseas. Pero, al parecer, el murcielago no esta solo en esto, y eso puede perjudicarnos.
Volver arriba Ir abajo
https://darkestnight.forosactivos.net
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

El Juez y el Príncipe [El Joker] Empty
MensajeTema: Re: El Juez y el Príncipe [El Joker]   El Juez y el Príncipe [El Joker] EmptySáb Ago 04, 2012 3:34 am

Como siempre el Joker con sus discursos, extensos pero acertados, aunque parte de mí sigue viendo al monstruo que planeo mi muerte y la de Rachel y como Batman prefirió salvarme a mí destrozándome la vida, pero el precio de quitarme la venda de los ojos fue perder medio rostro, sigo rabiando de dolor, las 24 horas del día, pero eso no me impide ver que la otra parte ve al Joker como mi Morfeo, la persona que me descubrió la realidad, solo que esta vez no estamos en un mundo creado por una máquina sino en un mundo corrupto e injusto.

- Pues mejor para nosotros ser tres. No hace falta que repitas otra vez tu discurso, ahora tengo los ojos bien abiertos, por eso estoy aquí, la justicia pide a gritos nuestra ayuda para acabar con Gotham, para hacer que la ciudad sea mas justa. El caos... - Me quedo pensativo durante un par de segundos. - Un caos justo, algo que demuestre a la ciudad que no nos pueden utilizar como les den en gana y enseñarles que no se juega con fuego. El murciélago tiene su tropa, tenemos que encontrar nosotros la nuestra, y no solo matones.

Me giro y con un gesto simple de cabeza ordeno a mi hombre que se retire, que ya no hará falta su ayuda, él me obedece y se va en la dirección que hemos venido instantes antes, vuelvo a mirar al hombre que tengo delante con una expresión seria, trabajaré con él, ambos queremos Gotham y ver fallar a Batman, pero nada más.

La idea que lleva meses rondando mi mente dividida por fin empieza a cobrar forma, aunque parte de mí se siga mostrando reacia a cooperar con gente como el Joker, entiende que Batman es el culpable de que esté así y de que esté solo, él y Gordon lo son, así que permito que Dos Caras prosiga, no me interpongo, dejo que actúe.
Volver arriba Ir abajo
Admin




Frase : Why so serious?
Situación Sentimental : Complicada Empleo /Ocio : Asesino en serie y criminal
Localización : Gotham City

El Juez y el Príncipe [El Joker] Empty
MensajeTema: Re: El Juez y el Príncipe [El Joker]   El Juez y el Príncipe [El Joker] EmptyDom Ago 05, 2012 6:41 pm

Sin duda habia hecho una gran trabajo con Harvey Dent, ahora era uno de los criminales mas peligrosos de toda Gotham cuando unos años atras el era el Caballero Blanco de esta ciudad. Habia sido mucho mejor heroe que Batman y sin la necesidad de ponerse mascara, pero yo sabia que lo arrastraria hasta la clase en la que estaba yo, sabia que la locura era el mejor remedio para una tragedia. Si lo hice con el, lo hare tambien con el murcielago, y si no puedo, tengo otros planes.

-Bien, Harvey, tienes razon, mucha razon... El mejor remedio es el caos, y esta ciudad ha estado dormida mucho tiempo. Al menos no has perdido tu decencia y no eres como otros tontos que buscan pelear sin saber. Has venido con el mejor. Yo se como piensa Batman, y su ideas no podran funcionar. Haremos que rompa con todo en lo que habia creido. ¿Pero que haces afuera? Vamos, entra, puede haber algun fantasma escuchando.

He conocido a otros criminales y solo piensan en acabar con la competencia. Eso facilita las cosas a Batsy pero, por suerte, yo soy de los que esperan el momento perfecto para atacar. A Harvey parece gustarle ahora mi idea de la anarquia, por lo que se me hace interesante escuchar tambien las suyas.

-Antes de decidir, quiero escuchar tus ideas. Dime que te gustara del caos. Cierto, Batman tiene su propia tropa pero, una vez que nos unamos para eliminarla, podremos lograr que el revele su identidad y renuncie mientras Gotham arde.
Volver arriba Ir abajo
https://darkestnight.forosactivos.net
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

El Juez y el Príncipe [El Joker] Empty
MensajeTema: Re: El Juez y el Príncipe [El Joker]   El Juez y el Príncipe [El Joker] EmptyLun Ago 06, 2012 4:31 am

Me ofrece entrar dentro de la feria, me muestro dubitativo unos instantes, puede que los fantasmas que menciona estén dentro preparados para atacar si no le gusta mi idea, pero por otra parte de momento no me da motivos para desconfiar de él, así que lo dejo al azar, lanzo mi moneda al aire y la cara me da el visto bueno para confiar en él, entro en una especie de habitación, es bastante oscura y lúgubre, con unas ventanas bastante sucias pero tiene sillones para sentarse, de momento me muestro receloso a usarlos por precaución, el ambiente es un poco deprimente para mi gusto, pero supongo que a él le gustará, le miro con ambos ojos, serio e inexpresivo, hasta que me digno a contestarle con una voz seria y suave.

- Tengo un par de ideas y aún no se muy bien cuál será la correcta. -Hablo mientras empiezo a caminar y mirar más concienzudamente esa habitación. - Pero ambas acaban con un mismo final, la muerte de Batman y el resurgir de una Gotham mas justa. Ya que no puedo escapar de esto... - Miro al Joker mientras me señalo la media cara quemada- haré que esta Gotham huya de mí. El sistema actual está corrupto, quiero desmoronarlo ocasionando el caos para que, entre la desesperación y el sufrimiento, surjamos los encargados de moldear Gotham a nuestro placer. - Esta última frase la complemento con un gesto de mi mano derecha que señala a mí y al Joker alternativamente, tras un par de segundos me llevo ambas manos a los bolsillos del pantalón. - Como ves no es un plan, es una idea, una idea justa y sin doble cara.

Tras dar un vistazo rápido a la habitación mientras hablaba, me decido a probar un sillón de los que hay allí, me hundo en él y reposo los brazos en ambos reposabrazos, me cruzo de piernas y mirando al Joker continúo:

- Quiero caos y anarquía, quiero más gente en nuestra organización, quiero ver sufrir a Batman, quiero que rompa su único ideal, quiero destruir Gotham, en definitiva, justicia.

Concluyo enseñándole mi moneda de doble cara, el símbolo mas claro de justicia que puede existir en este mundo, sonrío y le digo:

- Podrás demostrar que todo el mundo puede ponerse a nuestro nivel, la otra vez no lo conseguiste por los cobardes de los barcos, esta es tu segunda oportunidad.

El Juez y el Príncipe [El Joker] Scaled.php?server=94&filename=harveycorleone
Volver arriba Ir abajo
Admin




Frase : Why so serious?
Situación Sentimental : Complicada Empleo /Ocio : Asesino en serie y criminal
Localización : Gotham City

El Juez y el Príncipe [El Joker] Empty
MensajeTema: Re: El Juez y el Príncipe [El Joker]   El Juez y el Príncipe [El Joker] EmptyLun Ago 06, 2012 8:02 am

Escuche el plan de Harvey y me sorprendio como recordaba lo que le dije la vez que lo visite en el hospital. Me alegro de haber encontrado al mejor para atraer el caos y la anarquia, eso es lo que necesita Gotham, introducir el miedo en este sistema tan corrupto. He oido a otros villanos a los que les interesa hacer desparecer a Batman para seguir ganando dinero, eso es algo despreciable.

-No me repitas lo de los barcos, fue algo muy estupido. Supongo que esa vez la sangre no me llego al cerebro, pero no te preocupes, nunca volvera a pasar. De ahora en adelante, hare explotar cosas sin dejarles pensar. Ademas, empezaremos con algo grande...

Harvey no era como esos villanos que busca dinero, yo tampoco soy asi, por eso tal vez esta union no sea tan mala. A mi solo me interesa ver arder Gotham, no importa cuanto me paguen, me gusta ese mensaje. Quiero que Batman vea que la esperanza se ha ido, que la ciudad se comio a si misma, que la unica forma de sobrevivir es romper esa gran regla suya.

-Tu idea es buena pero, si alguien merece matar a Batman, sere yo. No te preocupes, para cuando eso pase, el habra perdido toda la fe, toda la esperanza. Vera a sus amigos y a la persona que mas ama morir, y tendra que romper esa regla que tanto cuida, tendra que bajarse al nivel mas bajo de un criminal. Pedira piedad... Esta sociedad podra ser pequeña, pero pronto buscaremos expandirnos.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://darkestnight.forosactivos.net
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

El Juez y el Príncipe [El Joker] Empty
MensajeTema: Re: El Juez y el Príncipe [El Joker]   El Juez y el Príncipe [El Joker] EmptyMar Ago 07, 2012 5:13 am

Me acomodo en el sillón, realmente es bastante cómodo, parece que el Joker solo consigue calidad cuándo se trata de su confort personal, algo llama mi atención aunque en parte no me atrae para nada, el Joker tiene algo mejor planeado que lo de los barcos, no se porque me sorprendo en parte, era de esperar que no se quedara al margen mucho tiempo.

Me inclino un poco mas hacia delante para seguir escuchando lo que dice, me gusta mucho lo que dice pero parte de mí se siente inconforme en que el Joker sea quien acabe con Batman, lo quiero hacer yo, quiero que conozca la verdadera justicia, estos detalles sin importancia ya los discutiremos en su momento, pero no son unos detalles sin importancia aunque parte de mí lo vea así.

Me recuesto otra vez hacia atrás, recuperando la posición inicial mientras recojo la moneda de plata de mi padre del bolsillo interior de mi chaqueta, la cojo y empiezo a juguetear con ella en mi mano izquierda mientras miro seriamente al Joker y contesto a sus palabras:

- No me cabe duda de que tu solo buscas objetivos que suman en el caos a alguien o a algo pero tu idea de los barcos fue, interesante, demostraste algo, aunque no fuera lo que tu querías, demostraste que la gente es cobarde y no sabe hacer lo correcto. Por cierto, me gustó el detalle, dos barcos. Batman... - quedo en silencio unos segundos- ¿la mujer que más ama? - Mi mano deja de jugar con la moneda, la curiosidad me mata.- Y dime, ¿quién es la mujer a la que el caballero oscuro ha dado su corazón?

Mi mirada se queda fija mirando a ese hombre disfrazado de payaso, pero que es mas terrorífico que cualquier matón que conozca.
Volver arriba Ir abajo
Admin




Frase : Why so serious?
Situación Sentimental : Complicada Empleo /Ocio : Asesino en serie y criminal
Localización : Gotham City

El Juez y el Príncipe [El Joker] Empty
MensajeTema: Re: El Juez y el Príncipe [El Joker]   El Juez y el Príncipe [El Joker] EmptyMar Sep 04, 2012 6:08 pm

Si tuviera que decir quien fue mi plan maestro, diria que fue Harvey. Puedo presumir de que yo he sido el unico que ha derrotado a Batman, que he destrozado todos sus ideales y todo en lo que el creia. Penso que mi plan fue volver loca a la gente de esta ciudad, y me sorprendio que no adivinara mi carta oculta, ya que pense que era listo. No iba a perder mi tiempo en estas ratas o con el, deje solo a Harvey y demostre que mi teoria es correcta: solo hace falta una desgracia para caer en la locura y maldad. Antes, este hombre queria ser el heroe, y ahora ama el papel de villano. Incluso yo habia apostado en su dia que el era Batman.

-Puedo tener planes dementes, Harvey, si bien no me he hecho notar, es porque deseo hacer algo grande. No soy de esos que se dan publicidad matando a dos o tres vagabundos, a mi me gustan las explosiones, las y victimas amontonadas, eso a lo que llamamos drama. Es muy divertido escuchar gritos y llantos, incluso ahora tengo algo planeado por primera vez.

No paraba de sonreir, todo en este maldito mundo me hacia gracia. No soy de los que suelen hacer amigos y formar equipos, me gusta trabajar solo y seguir mis propias reglas, y mas si se trataba de Harvey, que aun estaba dolido por lo de su amada... que compartia romance en secreto con el murcielago. Es gracioso, porque Harvey jamas supo de eso, pero, ¡que demonios! Tarde o temprano se iba a enterar.

-Hare algo obvio para ir de vuelta a Arkham. Se que piensas que estoy loco, pero lo hare para tener nuestra propia espia. Asi es, Harvey, encontre el amor en una bella psicologa, y ella nos ayudara, nos dara informacion. Quien pensaria que una joven y hermosa doctora seria nuestra aliada- de repente me cuestiona sobre el amor del murcielago. Pense que sabia que la gata estaba implicada con el -Bueno, depende de que amor deseas saber, si el pasado o el actual, ya que, si vamos algunos años atras, descubriras el origen de todo. ¿Sabes por que el no os salvo a los dos? Porque el deseaba que tu murieras, amigo mio. El tenia un romance secreto con tu prometida. Se que ahora tendras ganas de golpearme, pero debes saberlo, y que mejor que un amigo... bueno, algo parecido a aun amigo, para informarte de que el estaba enamorado de tu Rachel... aunque ahora no puede dejar a esa gatita callejera.
Volver arriba Ir abajo
https://darkestnight.forosactivos.net
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

El Juez y el Príncipe [El Joker] Empty
MensajeTema: Re: El Juez y el Príncipe [El Joker]   El Juez y el Príncipe [El Joker] EmptyMiér Sep 05, 2012 6:41 am

Mi mano se cierra fuertemente alrededor de la moneda mientras que mi expresión se vuelve realmente furiosa. ¿Qué Batman salía con... Rachel? No me gusta que el Joker la mencione, le tengo rencor por lo sucedido, sé que los culpables fueron Gordon y Batman, que no quisieron salvarnos a ambos... pero el Joker también tuvo su parte de culpa, él movió las piezas... pero nos liberó. Ahora todo cobra mas sentido, aunque me niegue a creerlo, tendría sentido, antes de que él intentará su intento de asesinato contra mí dijo que yo no era el único que lo sentía.

Me levanto del sillón, no puedo quedarme sentado, nervioso empiezo a caminar por la habitación, cambio de dirección girándome 180º sin una pauta aparente, tal cual discuto en mi interior y maldigo el momento en que me alié con él para acabar con la maldita mafia. Mi puño se mantiene fuertemente cerrando guardando en él el dólar de plata que me devolvió Batman cuándo Rachel murió, no puedo evitar sentir asco por el dólar, aunque no puedo odiarlo, es mi vida... literalmente. Sin previo aviso me quedo delante del Joker mirándole fijamente, él sabe que lo podría atacar y lo vería algo normal, puede que incluso se ría, pero no tengo que pagarlo con él, solo me ha informado, tengo que verificar si la información es correcta, no quiero creerla pero también esto daría sentido a infinidad de cosas. Miro a mi mano mientras se abre poco a poco y deja ver la moneda, la cojo con la otra mano y la lanzo al aire con un ágil movimiento, al posarse sobre mi mano deja boca arriba el lado marcado... la información es cierta.

Me relajo un poco, aunque aún intento asimilarlo pero intento dejar esto un poco de lado y me centro en sus otras palabras... ¿encerrarse en Arkham? ¿Una psicóloga espía? Me pregunto si el Joker ha perdido realmente la cabeza, aunque es una de las personas más lúcidas que conozco. Otra información relevante, ¿la gatita callejera? ¿Catwoman? Esto si es curioso de verdad, realmente curioso...

- ¿Enamorado de... Rachel? ¿DE RACHEL? - Grito, aunque intente apartar estos sentimientos estos vuelven- Confié en él... y me intentó matar, casi lo consigue pero ahora seré yo quién le mate. No te atacaré, haces bien al contármelo para que sepa porque hago lo que hago- Sentencio, el Joker ha dicho que él será el que le mate, pues tendrá que recoger lo restos que deje yo. - ¿El amor? No te veía un hombre capaz de amar, pero si crees que esa mujer puede ser útil tu verás, el amor me ha demostrado que solo sirve para hacerte sufrir... ¿en uno de tus pasados tu no te volvías así para contentar a tu mujer? - Leí su ficha y en como inventaba pasados, en la fiesta de Wayne le contó a Rachel está historia, si tiene tanto odio... aunque sea ficticio... hacia las mujeres, me cuesta creer que pueda querer a alguien.- Catwoman... así que esa es la amante de Batman, pondremos a prueba cuánto se quieren. ¿Ahora me hablas de tu plan maestro?

Concluyo, es hora de ponernos manos a la obra, tras acordar nuestro pequeño acuerdo de “alianza” llega el momento de ensuciarse las manos... y espero que sea de sangre... o de pólvora.
Volver arriba Ir abajo
Admin




Frase : Why so serious?
Situación Sentimental : Complicada Empleo /Ocio : Asesino en serie y criminal
Localización : Gotham City

El Juez y el Príncipe [El Joker] Empty
MensajeTema: Re: El Juez y el Príncipe [El Joker]   El Juez y el Príncipe [El Joker] EmptyJue Sep 13, 2012 6:32 pm

Observe como se altero al decirle el secreto de Batman y su amada, era normal, ya que Harvey Dent sufre problemas de ira y cualquier cosa puede enfurecerle. Aunque un tiempo jure que el era Batman, me alegra que no fuera asi, si no, el juego hubiera acabado temprano y no habria el chiste. He estado descansando desde que me escape de Arkham, se que deben estarme buscando, o esperando a que yo haga mi fiesta. El muercielago es tan inteligente que le dare esa satisfaccion, solo que ahora tendre algunos nuevos compañeros. Veo que el ex chico limpio desea mi colaboracion, aun recuerdo cuando deseaba matarme, hasta que yo le convenci de que el lado donde se encontraba ahora era el correcto. Aunque sabe que yo puedo ayudarlo, no hago las cosas gratis, y menos para alguien con problemas de personalidad. Siempre pido algo a cambio.

-¿Quieres saber mi plan? Te dire que tiene algo que ver con explosiones, pero recuerda que jamas hago lago sin pedir nada a cambio. Siempre tengo este lema: si eres bueno en algo, jamas lo hagas gratis. Asi que, Harvey, te propongo un trato. Se que deseas vengarte de Batman porque dejo morir a tu prometida, ¿que te parece si le pagas con la misma moneda? Te dejare que hagas desaparecer a la gata para siempre mientras yo me encargo del murcielago.

Sonrei, esto era lo que en verdad queria, necesitaba que alguien la quitara de en medio, ya que siempre ayuda a Batman, y mis intereses no son matar al murcielago, al menos no por ahora, sino humillarlo y obligarlo a que revele su identidad. Algo me dice que esta union puede resultar excelente. Se que Harvey perdia la razon con la idea de que el murcielago estuvo enamorado de su chica, y mas aun que el habia decidido dejarlo morir. Una trampa, eso fue todo. No puedo dejar que otro mate a Batman solo, yo merezco ese reconocimiento, por eso le pido a Harvey que se encargue de Selina.
Volver arriba Ir abajo
https://darkestnight.forosactivos.net
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

El Juez y el Príncipe [El Joker] Empty
MensajeTema: Re: El Juez y el Príncipe [El Joker]   El Juez y el Príncipe [El Joker] EmptyVie Sep 14, 2012 5:48 am

Esa sonrisa... esa sonrisa no es la de un payaso que busca hacer reír a la gente, esa sonrisa es la de un verdadero tipo sin conciencia, eso me hace desconfiar en él pero hacerlo ciegamente, dos acciones, dos reacciones totalmente opuestas, ya lo dijo Newton: “Para cada acción existe una reacción igual y opuesta” La pregunta es decidir si escoger la acción o la reacción. Lo miro con una aparente desconfianza, valorando las dos opciones, debería usar la moneda pero hasta mi desconfianza siente odio hacia Batman y busca devolverle lo que yo sufrí... es lo justo.

Cuándo hablo mi mirada se vuelve una expresión de claro desconcierto, sin saber muy bien como actuar, como si estuviera perdido y no sepa que camino escoger... esto es exactamente lo que me pasa:

- Me parece justo... - Solo de pensar en Rachel me encolerizo- Yo perdí a la mujer que amaba, él perderá a la que él ama, pero si me mientes payaso... - Me acerco a él y le agarro de ese traje morado tan característico en él, al fin y al cabo todos somos fácilmente identificables, entonces le hablo con una aún mas enfadada voz- me dará igual lo que diga la moneda, tú serás mi víctima, no olvides esto estúpido loco... - Entonces lo acerco hacia mi, hasta tal punto de que nuestras caras se separen por unos pocos centímetros- porque nadie te salvará de Harvey Dos Caras.

Entonces le suelto de un tirón y me giro, no quiero verle pero aún me interesa tenerle de aliado, ambos somos unos de los pocos que de verdad le importamos en algún sentido a Batman, bien es sabida la obsesión que tiene el murciélago por el payaso al que ahora le recibe mi espalda, los rumores corren, algunos mas ciertos que otros pero todos muestran una actitud mas agresiva por parte del “Caballero Oscuro” cuándo se trata de encontrar al personaje que ahora me acompaña en esta habitación. Conmigo... digamos que aunque tuviera algo con Rachel en nuestro último encuentro durante mi pequeña “moraleja” a Gordon se mostró receloso a atacarme. Somos dos... somos una combinación peligrosa.

- ¿Has dicho que tu plan tiene algo que ver con los explosivos? Levantas mucho ruido mi extraño amigo... - Entonces me vuelvo a girar- Y ambos sabemos que los explosivos no siempre cumplen su función.
Volver arriba Ir abajo
Admin




Frase : Why so serious?
Situación Sentimental : Complicada Empleo /Ocio : Asesino en serie y criminal
Localización : Gotham City

El Juez y el Príncipe [El Joker] Empty
MensajeTema: Re: El Juez y el Príncipe [El Joker]   El Juez y el Príncipe [El Joker] EmptyDom Sep 23, 2012 5:25 pm

Me encantaban los personas de Harvey, era muy obvio de lo que sera capaz de hacer, lamentablemente siempre dependera de su maldita moneda. ¿Donde esta la gracia? Si la suerte dice otra cosa, no hara nada, el inutil. ¿Asi planea acabar con Batman? Me doy cuenta de que nadie en esta maldita ciudad tiene un nivel como el mio, solo son aficionados. Se que cuando sea la hora, Harvey se arrepentira, tendre que vigilarlo de cerca, no confio porque el es asi, siempre con su moneda, pero yo siempre voy un paso por delante. El cree que mi trabajo es solo explotar cosas, no siempre le digo mis planes a cualquiera, no soy tan idiota como los demas.

Observo que cada vez que mencionan a Rachel se enfanda, pero cometio un gran error, intento ponerse rudo conmigo, me toco mi traje... ¿mi traje? No sabe como me enfurece que me toquen asi en mi propia casa, ¿quiere intimidarme? No sabe quien soy. Ahora mismo tenia una gran furia, deseaba darle dos tiros en la cabeza a Harvey, pero le facilitaria el trabajo al murcielago. La ira me invadio y le grite, con voz grave y aspera, diferente a la que usaba normalmente.

-NO ME TOQUES CON TUS ASQUEROSAS MANOS QUEMADAS... Ah, perdon, pero no se donde tenias esas manos, este traje es carisimo.

Mis cambios de humor a veces enloquecian a todos, no sabian como era realmente mi estado, incluso el mismo Batman nunca lograba decifrarme. No me equivocaba, Harvey creia que solo era un inexperto que hacia bombas... muy mal...

-Aun no sabes nada, Harvey. Las bombas son para darle al publico un buen show, son para despistar, si alguien muere es daño colateral. ¿No creeras que estare quieto esperando a Batman, verdad? Harvey, Harvey, nunca reveles tus planes. Conformate con saber que hare unas explosiones, no le cuento mis planes completos a todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
https://darkestnight.forosactivos.net
Harvey Dent
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Harvey Dent


Nombre Completo : Harvey Dent
Alias : Two Face
Avatar : Aaron Eckhart
Edad : 35 años
Habilidades : Gran conocimiento de las leyes y combate cuerpo a cuerpo
Frase : La única ética en un mundo cruel es el azar: objetivo, imparcial... justo
Situación Sentimental : Soltero y divorciado Empleo /Ocio : Criminal
Localización : Gotham City

El Juez y el Príncipe [El Joker] Empty
MensajeTema: Re: El Juez y el Príncipe [El Joker]   El Juez y el Príncipe [El Joker] EmptyLun Sep 24, 2012 1:14 am

Finalmente me grita pero no me importa, me sorprende la voz con la que lo hace, la cambia a una mas grave y que pretende ser amenazadora, es un tipo muy peculiar y el tono me sorprende bastante, luego dicen que soy yo el que parece que tiene dos personas dentro, él ha pegado un cambio radical de voz en un instante, ahora veo porque desconcierta tanto a Batman y compañía, es mas inestable de lo que puedo ser yo. Pero a mi no me afecta lo que ha dicho, simplemente me resulta interesante, este tipo será una buena incorporación para el grupo que se está empezando a reunir.

Y como si nada hubiera sucedido me habla con su voz normal, con esos pequeños gestos que pueden llegar a colmar la paciencia del hombre más paciente pero que a mi no me afectan, me incordian demasiado, simplemente sé que está enfermo pero que igualmente es útil, no me gusta que no me cuente su plan, lo entiendo, lo querrá mantener en secreto, si somos aliados deberá contar conmigo para esto, es lo justo. Por eso es por lo que en todo esto me sigo mantiene impasible con una expresión neutra de enfado en el rostro mientras le hablo, obviando el pequeño detalle de su descontrol en mi agarre a su traje morado.

- ¿Así que tu eres un showman? No me quiero perder lo que tienes planeado pero quiero aclarar algo... - Le digo mientras mi voz se vuelve aún mas seria si cabe, quiero aclararle una cosa que necesito y que me atormenta por dentro- Te doy a Batman pero solo lo mataremos cuándo YO me encargue de la gata...

Si lo que me ha dicho de... Rachel y Catwoman es cierto, quebraré su espíritu con la mujer que mas ama ahora mismo y entonces, cuándo vea que su vida no tenga sentido y no tenga fuerzas para luchar... decidiremos quién le dará el toque de gracia...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Juez y el Príncipe [El Joker] Empty
MensajeTema: Re: El Juez y el Príncipe [El Joker]   El Juez y el Príncipe [El Joker] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Juez y el Príncipe [El Joker]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Joker
» ¿Nos conocemos? [Joker]
» Por que tan seria? Porque yo soy así, payaso [Joker]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Gotham City-
Cambiar a: