¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Mar Jul 24, 2012 6:34 am



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) - Página 2 NxPo2qZ
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) - Página 2 Emptypor Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) - Página 2 Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) - Página 2 Emptypor Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) - Página 2 Emptypor Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) - Página 2 Emptypor Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) - Página 2 Emptypor Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) - Página 2 Emptypor Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) - Página 2 Emptypor Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) - Página 2 Emptypor Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





 

 TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman)

Ir abajo 
+5
Bruce Wayne
Jean Paul Valley
Damian Wayne
Pamela Isley
Thomas Wayne, Jr
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Thomas Wayne, Jr
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
Thomas Wayne, Jr


Nombre Completo : Thomas Wayne, Jr
Alias : Owlman
Edad : 35
Habilidades : Super inteligecia, La capacidad de causar confusión, experto en artes marciales. y un genio loco del engaño
Frase : Bueno no soy, depués de todo solo soy humano
Situación Sentimental : En pareja Empleo /Ocio : Matar por diversión y crear planes para dominar otros planetas
Localización : Gotham Tierra 3

TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman)   TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) - Página 2 EmptyDom Dic 08, 2013 10:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La llegada ha este mundo no fue juego de niños. Pero lo mas intrigante es que esta ciudad se parece mucho a la mía en cuanto a la cantidad de criminales que en ella habita. La única diferencia es que ya en mi mundo no hay héroes. En cambio aquí supuesta mente los hay. Pero no al parecer no son nada fuertes. O no hacen bien su trabajo pues las mayoría se encuentran detenidos. Y por lo que se y he estudiado algunos son verdaderos peligros. Esto me gusta. Mejor para mi, Y ya estoy en este sitio para llevármelos a todos.

Mientras voy avanzando por los oscuros pasillos de Arkham, Voy abriendo el aislamiento en el que se encuentran muchos criminales- Leo las inscripciones y veo que son tipo bastante peculiares. En uno de los cubículos se encuentra un hombre horrendo bajito y con una nariz muy fea. Se me acerca y me pregunta si soy Batman. Pero matando a uno de los guardias de Arkham le da, La respuesta - No lo soy, al contrario vengo salvarlos, Deben ayudarme y pronto él y toda su Familia, Morirán.

El sujeto se presenta me dice que se llama Pigüino al verlo me claramente me doy cuenta del porque del nombre. Sígueme

Mas adelante llego hasta otra celda y libero a un hombre delgado, En el costado dice Crane al salir el hombre se pone una especie de bolsa. Pregunta sobre lo mismo que antes. Esto se pone cada vez mas tedioso.

A medida que los voy liberando les doy armas. Los presos comunes las toman pero lo otros usan sus propias.

Libero a un hombre de verde con un signo de pregunta en el pecho de su traje.

Final mente llego hasta la celda de una mujer planta. Su nombre es Ivy Poision. Así dice en el historial que tengo sobre ella.

Buenas noche señorita, Mi nombre es Owlman y he venido para liberar le, La invito a seguirme.

Pero no puedo hablar mucho. Pues el hombre regordete me alerta que llego la policía.

Salgo para enfrentarlo los demás me siguen yo arrojo varias granadas que hacen volar a los agentes que van entrando. Mientras los dirijo hacia la salida la mayoría de ellos me siguen.

No podrán detenernos somo mucho mejores que antes. Arrojo varios Shury ken que se les clava a los policías en la garganta. Esto hace que mueran desangrados.

Me siguen otros, llegamos hasta la salida. Pero estamos rodeados muy rodeados.

Por lo que decido que lo mejor es dejarlo que ellos entren y matarlos aquí donde tenemos la ventaja.

Hago un Plan para colocar a varios de los hombres en distintas posiciones.

Mientras por la otra puerta entran mas policías los Criminales El que parece espantapájaros y el del signo de pegunta se quedan junto a la celda de la Chica Planta la cual no se si nos seguirá. Espero que lo haga.

Mientras el Hombre bajito que está a mi lado, ordena a los hombres atacar, Y estos gracias a las armas de fuego que les lleven hacen un baño de sangre. Yo me quedo sonriendo detrás de ellos. Esto es mejor de lo que pensé nadie nos podrá detener tengo mis serias dudas que ese Batman o como se llame sea un problema,
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Walter Kovacs
Watchmen
Watchmen
Walter Kovacs


Nombre Completo : WALTER J. KOVACS
Alias : Rorschach
Avatar : Jackie Earle Haley
Edad : 35
Habilidades : Agilidad , Manejo de armas incluidas las de fuego,Creación y improvisación de armas con cualquier cosa , uso de múltiples artes marcial,experto avanzado pelea callejera , habilidad de espía , experto en interrogación u sonsacar información sin importar el método , detective consumado , nivel de intelecto superior ,
Frase : ¿Sabes qué me gustaría? Me gustaría que toda la escoria de la Tierra estuviera en una sola garganta, y tener mis manos en torno a ella
Situación Sentimental : Desconocida Empleo /Ocio : Vigilante

TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman)   TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) - Página 2 EmptyMar Feb 04, 2014 9:13 pm

Muchas cosas extrañas estaban sucediendo en aquella noche sangrienta y es que ante estaba el comediante, pero no el mismo que conocí ya que este se veía mucho más joven, tal vez un remedo humano o una ilusión pero finalmente pude concluir que era ya que esa su típica forma de actuar, aunque eso no quitase que no dejaría de vigilarlo. Ante sus palabras, solo me limite a callar en un silencio, un silencio que podría significar muchas cosas y a la vez nada.

Empezamos a movernos entre la basura humana y seguir a aquel enmascarado de negro , quien posiblemente era el que se encargaba de esta putrefacta ciudad llena de mierda. En el trayecto dos hombres pretendía atacarme, aclare la garganta y sujetando un viejo de pesado de tela que posiblemente fue alguna prenda de los guardias de lugar, la enrolle y apreté con ambas manos.

Uno de ellos dudo al verme, podría ver algo gratificante en sus ojos  y en toda su cara, situación que aproveche para ahorcarlo y usarlo como escudo humano. El otro que iba armado con una navaja intentaba rescatarlo, pero todos sus intentos fueron inútiles ya que interponía el cuerpo de mi rehén usándolo como escudo y recibiendo algunas puñaladas. Podía escuchar con claridad los gemidos o suspiros del hombre, la vida se le iba a cada minuto, esta era la única realidad en este caótico mundo , la muerte.

Al final sucedió y murió después de tener una muerte lenta y tortuosa, ahora seria un mano a mano con el hombre del cuchillo. Este arremete de frente con el arma punzó cortante, pero este movimiento me permite sujetar su brazo y usando el codo le quiebro el brazo. Gritos de dolor llenan mis oídos acompañados de lamentaciones y suplicas de piedad, los ignoro por completo y recojo el arma.

-¿Pides piedad después de matar a esos guardias?- Pregunto algo ofuscado con el cuchillo en mano, finalmente lo apuñalo violentamente, manchándome los guantes de mi raje con aquel liquido rojo tan preciado. Aun después de muerto lo seguí mutilando, hasta que volví en mi mismo. Antes de irme recojo un revolver colt, calibre cincuenta que estaba cerca de ahí.

Prosigo mi camino,  tras algunos minutos de acabar con más basura me rencuentro con el Comediante, quien al parecer se ha vuelto un filosofo, dándome una especie de reflexión sobre esta situación, vaya gracia u debería decir ironía. Después de todo no le importaba si la gente lo quería, inflexible y una personalidad poderosa y entendía más que nadie este mundo.

-No hacemos esto porque no este permitido, lo hacemos porque nos vemos obligados.- Fue mi única respuesta, mientras ambos nos adentrábamos en una especie de cueva secreta en las alcantarillas. Y Ahí en medio de la oscuridad y de aquel olor nauseabundo estaba aquel enmascarado que tenia cierto parecido a Owlnite , el mismo se hallaba hablando con una mujer y mencionaron algo sobre Owlman el responsable de todo este caos. Ambos vigilantes se separan y tan solo nos limitamos a infiltrarnos en el  submarino en que el que iba la mujer.

Durante el trayecto no dije palabra alguna, ya que podrían descubrimos, el Comediante sugiere usar un traje de buceo pero no doy respuesta alguna y nos separamos, ya que sabia que la mujer nos llevaría al escondite de esos bastardas. Estando el camino despejado y finalmente en tierra veo que estamos en una cueva submarina y todo se hallaba completamente escudo, en el suelo pudo ver que hay una gran cantidad de matones fuera de combate. El comediante comienza la matanza, pero llamando mucho la atención y por tanto me separo de el. Al parecer había mas gente luchando aquí , ya que alguien se había encargado de esos matones.

Mientras pensaba eso un hombre bajo se cruza en mi camino, se hace llamar a si mismo el pingüino y dice que me matara , no me asusta ni me inmuta , tan solo me limito a coger un tuvo de acero del suelo y una roca. Le arrojo la roca a las manos lo que permite acercarme a el y castigarlo sin piedad reiteradas veces con el tubo en la cabeza, la sangre se esparce en la tierra y estoy a punto de matarlo, cuando a mis espaldas aparece un tipo extremadamente delgado. Soy capaz de reaccionar y presionar contra su garganta, amenizándolo y exigiendo la ubicación de ese tal owlamn , pero esto no es necesario ya que escucho uno disparos.

Dejando fuera de combate a ese tipejo y dándole prioridad a los disparo, fui para encontrar al causante de estos . Se trataba de ese tal Owlman quien luchaba con el comediante en un cuentro combate. Decidí acercarme por atrás sigilosamente y quebrarlo el cuello, pero una chica se interpuso en mi camino , la susodicha estaba vestida de forma similar que mi objetivo y por su mirada no se movería sin luchar . El combate empieza, haciendo uso de armas marciales, pero esta no es una batalla justa y con el tuvo de acero que poseo procedo a atacar. El combate estaba muy igualado, pero en un momento me vi superado por esta cayendo al piso. Mi rostro yace junto a la tierra , mi mano recoge un poco de estas y se las arrojo a los ojos a esa mujer , esto me permite reventarle el tuvo de acero en el cráneo , no estoy seguro si esta muerta o solo fuera de combate , no me importa en lo mas mínimo ya que ella escogió este camino .

Trato de reincorporarme mientras que la mujer se desangra, pero soy nuevamente atacado por un tipo vestido de rojo que me lanza una flecha que explota. Los daños son mínimos ya que pude saltar antes de esta, su apariencia y equipo me causan gracia, ¿quien seria tan idiota de usar en esta época un arco una flecha?

El maldito me sigue disparando esas flechas, pero tengo que hacer que se me acerque lo suficiente .Entonces tras una explosión finjo que esta me da y tal como esperaba este se acerca a mi, pero al parecer este sospechaba y un combate a cuerpo se desata, entre forcejeado llegamos a unos barriles de combustibles que podría usar a mi favor, pero las continuas peleas me tienen debilitado y si seguía en ese plan perdería. Entonces pensé en usar como ultimo recursos la pistola gancho que llevaba conmigo u el revolver que recogí.

-Muere.- Dije lacónicamente y entrecortado sacando de mi bolsillo el revolver y apuntando detrás de el a los barriles , instantemente sucedió una explosión y grandes llamaradas de fuego empezaban consumir la base submarina , este lugar tenia los minutos contados.

Con la cabeza dándome vueltas , me levante del suelo ya que la explosión me arrojo a muchos metros y para mi sorpresa aquel tipo esta siendo consumido en llamas, no me importo ya que el mismo se lo busco y ahora pagaba por sus actos. Revise el revolver y aun tenia cinco balas, sin contar con mi pistola gancho, esta era mi oportunidad mientras el comediante seguía luchando, apunte hacia aquel tipo enmascarado conocido como Owlamn, el cilindro del arma empezó a girar y un sonido ensordecedor inundo al área , no había forma de sobrevivir contra un arma de calibre 50 ya que estas eran de balas perforantes y siquiera la armadura más avanzada podrían contra una arma de ese calibre. Tampoco tendría forma alguna de esquivar aquella bala ya que estaba bastante entretenido con el Comediante, quien había hecho bien su trabajo, distraerlo y ablandarlo para que yo le de el golpe de gracia a ese infeliz.
Volver arriba Ir abajo
Phantom-Stranger

Phantom-Stranger


Nombre Completo : Desconocido
Alias : Phillip Stark
Avatar : --
Edad : Desconocida
Poderes : Como parte de la Trinidad del Pecado, los peores pecadores del mundo, posee una serie de poderes relacionados con su maldición: Inmortalidad (para ver las consecuencias de su pecado). Invulnerabilidad mágica y física. Magia ilimitada. Poder para alterar la realidad misma. Acceso y conocimiento del Multiverso.
Habilidades : - El fantasma errante puede ver fantasmas y espíritus invisibles al ojo humano - El Fantasma errante sabe todo sobre el pasado, presente y futuro. - Usa un talismán místico para controlar sus energías sobrenaturales. - Cuerpo a cuerpo (Básico) - Inteligencia nivel de Genio
Frase : Vago por el mundo buscando a otros a ayudar
Situación Sentimental : Soltero Localización : Cambiante

TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman)   TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) - Página 2 EmptyMar Mar 11, 2014 9:59 am

Una vez dejado Apokolips y observando todo lo que está por acontecer, me dirijo hacia Gotham City, la ciudad oscura y corrupta de los Estados Unidos, donde el asesinato, robo y delincuencia corren por doquier sin que nadie pueda sanear esta enfermedad que esta atormentando a una de kas grandes metrópolis de Estados Unidos...

Gotham City fue fundada en 1635 por un mercenario. Esta ciudad había sido antes tomada por el imperio Británico. Durante la Guerra de Independencia Americana, éste era el sitio donde más violencia y la sangre corrían, y se rumoreaba que se practicaban ritos ocultos que conducían a la victoria de los habitantes de la ciudad. Quizás por estas razones siempre se vinculó a Gotham con la oscuridad, siendo éste el sitio predilecto del crimen organizado, los psicópatas y la corrupción en general. Después de esto, Gotham se materializo como una ciudad de fáciles ganancias, lo que la ha llevado a ser reconocida como el centro económico de mayor actividad.
Esto atrajo la ambición de miles de personas debido a la sed de poder, ya que sólo los criminales más sanguinarios y despiadados lucharon por el control de la ciudad, arrastrando a la misma justicia y aquellos que la representan, trayendo consigo una estela de muerte y destrucción donde los ciudadanos más inocentes no escapan de la mala fortuna de ser víctimas del horror y la muerte que azota a la ciudad.

En su defecto, fue necesario que algunos tomarán la justicia por su mano, siendo estos de alguna manera víctimas directas o indirectas del crimen.Y llenos de una embriagante sed de venganza, estos hombres se convirtieron en Antihéroes o Héroes Oscuros , motivados únicamente por el deseo de exterminar a toda costa a los criminales, usando los métodos menos apropiados y poco ortodoxos. Se diferenciaron de los Héroes Clásicos porque estos no poseían valores dignos de imitar, al contrario, eran violentos, sin escrúpulos y las diferencia entre éstos y los villanos a veces era muy poca.

Uno de los pocos "héroes" que se podía definirse como un clásico era el hombre murciélago, más conocido como Batman y apodado como el Caballero Negro. Aquella persona intentaba mantener el orden y la paz en esta ciudad tan desdichada. Aunque era un clásico héroe que muchas gente admiraba sobre todo en esta ciudad, la corrupción y el envenenamiento de la ciudad también le pasaba factura haciendo algunas cosas que posteriormente no se enorgulleció de ellas.

Pues bien, aquí estoy en esta famosa ciudad americana para poder encontrarme con este susodicho justiciero, pero no será fácil de encontrar. Esta es su ciudad y por lo tanto el es su paladín. Cuando le intentas buscar o encontrar, él es quien te encuentra a ti sobre todo si es su ámbito por el que te mueves.

Finalmente y mientras voy caminando por las tristes y oscuras calles de la ciudad del guerrero murciélago diviso una figura tenue con capa. Parece que al final no me será tan difícil hallarla. Aún así estoy totalmente convencido que ya me ha visto y estará al acecho de cualquier movimiento que haga.

Tras varios metros caminando veo que esa figura se posiciona delante de mi con una mirada seria y de poco amigos. Sin perder la compostura me dirijo hacia ella e intento entablar una conversación con él.

TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) - Página 2 Phantomstranger Buenas señor Batman o debería llamarte Bruce Wayne. No me puedes guardar ningún secreto se quién eres desde que naciste hasta el día de hoy. No solo con eso sino que también llegué a conocer a tus padres y como fueron asesinados. Se muchas cosas de ti, joven. En cambio yo soy una persona digamos que un tanto "especial". Pero donde están mis modales, me presento me llaman el Fantasma Errante y divago por todo el planeta en busca de soluciones y respuestas para un bien mundial.

Estoy aquí para avisarte que lo que se va a acontecer en unos días va a ser una situación muy peligrosa para este planeta y todos los héroes inclusive tu mismo y tu hijo, Damian, podaís salir bastante perjudicados, eso sin contar los enormes daños y perjuicios que sufrirán las ciudades tanto Nueva York, Whasignton y si inclusive tu amada ciudad Gotham.

Sé que aquí hace poco habéis tenido problemas muy graves, concretamente con un ser parecido mucho a ti pero que su maldad se puede equiparar con la del mismísimo Joker, claro está sin estar tan loco como este bufón.

Bien, pues eso no es nada comparable con lo que pasará en pocos días, concretando un poco te diré toda la información que he averiguado y que te serviría de gran utilidad para el acontecimiento que se avecina. Resulta que él que está detrás de todo esto es Darkseid, creo que le conoces y se ha aliado con Ultraman, que es el Superman de otra realidad y compañero del enemigo que te enfrentaste. Si Bruce, el villano que te acabas de enfrentar era el batman de aquel mundo, donde vosotros sois villanos y los villanos de nuestra tierra allí eran héroes. Digo eran porque todos han sido masacrados por el Sindicato del Crimen, así se llama su JLA.

Tienen pensado atacar cuatro puntos estratégicos:

a) Casa Blanca: sede el gobierno central, hogar del presidente. acceso a los secretos de estado. y de proyectos archivados. Ubicaciones de bases secretas y ultra secretas de Estados Unidos y aliados. Información de manejos de armas secretas. Conocimientos sobre los proyectos de clonación e información de donde se encuentran dichos sitios. El tomar este lugar dará a los interesados. La posibilidad de claves secretas y además de conocer las fuerzas y debilidades de la Tierra. Peligro custodiados por los jovenes Titanes.

b) El Pentágonos: El principal edificio de la defensa. En dicho lugar se encuentran las innumerables cantidad de proyectos del gobierno. Centro del control de armas de destrucción masiva. Los proyectos de armas biológicas y de índoles químicas. Como así también es uno de los lugares a donde se entrena a los super soldados. Y proyectos como el capitán Átomo. La importancia de derrotar a la base de toda las fuerzas armadas. Posibles peligros. Meta humanos como el Capitán Átomo y el Mayor Fuerza. Como custodios; soldados armados con la mas alta tecnología; armas de material y energía desconocida llamada magia y agentes mágicos. La maga Zatanna es la principal líder de ese grupo.

c) Salon de la justicia: Central de operaciones en la tierra de la desparecida Liga de la Justicia. Guarda artefactos de alta tecnología extraterrestre, secuestrada a los enemigos de la Liga de la Justicia. Control remoto sobre las armas de la Liga, emplazadas en el espacio en la base de Operaciones de y real guarida de la Liga de Atalaya (Watchtower). Importancia de objetivo. evitar que la liga de la justicia adquiera esas tecnología como también es sumamente importante para adquirir la maquina transportadora que permita el acceso a la remota Watchtower. Peligro aviso por alarmar a la real Liga y sus miembro que puedan acudir al rescate.

e) El Capitolio. Centro del poder legislativo y del poder de Estados Unidos de América. Además hay planos secretos de bases navales y aereas. Importancia recuperar eso planos. Y tomar esa sede para legislar durante el nuevo gobierno.

Esos son los principales puntos del planeta que van atacar. Quieren dejar al planeta sin defensas de todo tipo para apropiarse del planeta y hacerlo a su imagen y semejanza.

Una última cosa he visto también que con ellos hay un joven superboy, se hace llamar Kal-El y es el único superviviente de su Tierra. De hecho es el único de la Tierra-Prime antes de que se desvaneciera todo. Actualmente esta cooperando con Darkseid y Ultraman pero al fin y al cabo es un joven que nadie le comprende y que su ídolo le dio de lado en vez de ayudarle y comprenderle. Sí sabes muy bien que me refiero a Superman y Superman de Tierra-2. Solo te comento que os puede ser de gran ayuda y un poderoso aliado porque sus habilidades son excepcionales.

Y para finalizar otro punto a destacar es otro que le considerais "villano" y que también os puede ser muy útil a la ora de tornar la balanza a vuestro favor. Hablo de Black Adams, es un ser que solamente quiere lo mejor para su pueblo intentó hacer acuerdos con los políticos y héroes pero cualquier cosa que pedía la rechazaban de ahí que le pidió ayuda a Lex Luthor él cual fue el único que le ayudó. No es un tipo maligno solo quiere como monarca que es, lo mejor para su pueblo.

Bien, Batman o Bruce, espero que mi información haya sido valiosa. Si tienes alguna pregunta que decirme te la intentaré responder...
Volver arriba Ir abajo
Bruce Wayne

Bruce Wayne


Nombre Completo : Bruce Wayne
Alias : Batman
Avatar : Christian Bale
Edad : 36
Habilidades : Intimidación, Coeficiente Intelectial Superior , Detective Experto ,Escapista Experto ,Condición Física Extraordinaria , Experto en Artes Marciales Mixtas , Experto en Ninjutsu , Memoria Fotografica , Extraordinaria Fuerza y Agilidad Extraordinario Manejo De Armamento Militar Gran Inventor Razonamiento Intelectual Poliglota Maestro estratega Maestro del disfraz u camuflaje Experto mecánico y conductor
Frase : A veces la verdad no basta, aveces la gente merece mas, a veces la gente merece que recompensen su fe
Situación Sentimental : Desconocida Empleo /Ocio : Vigilante
Localización : Gotham

TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman)   TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) - Página 2 EmptyDom Mar 30, 2014 8:03 pm

Todo ante mis ojos yacía destruido y prácticamente en ruinas, el fuego ocasionado por una explosión empezaba a consumir la base submarina, esto no podía significar otra que cosa más que mi objetivo estaba cerca, demasiado cerca de ahí. Moviéndome rápidamente en la cueva submarina y a través de la sombras, convirtiéndome en una con ellas, como si se tratase de una sola entintad.

Tras algunos minutos , y deshaciéndome de forma brutal e inmisericorde de los pocos criminales que quedaban u atrevían interponerse en mi camino , pero aun así me limite a dejarlos con vida aun sabiendo que masacraron a muchos guardias seguridad en Arkham esa misma noche ,una noche silenciosa, mueren diez u veinte hombres, pero al mundo le importa poco o nada.

Por ahora deje estos pensamientos para luego y es que debía encargarme de un mal mucho mayor, uno que tal vez podría poner al planeta entero en peligro. Nada ni nadie se interpondría en mi camino, ni siquiera las heridas que tenía en todo el cuerpo productos de las continuas peleas ya que mi fuerza de voluntad para llegar al fondo de este asunto superaban todas las limitaciones antes mencionadas.

Finalmente puede llegar al centro de mando donde pude vislumbrar una gran ordenador y ahí se hallaba el desquiciado Owlman , quien no estaba solo y tenia un cuentro combate con dos individuos que nunca antes había visto en mi vida .Uno llevaba en el rostro una mascara del test de Rorschach y el otro era un hombre bastante corpulento , por sus acciones y ya que ambos portaban armas de fuego , deduje rápidamente que se trataban de vigilantes violentos que pretendían matar a mi objetivo, haciendo justicias con sus manos.

Sin perder un segundo más y aprovechando que aun no habían notado mi presencia , desenfunde una pequeña bomba de gas , la cual arroje hacia los tres , estallando acto seguido y liberando una pequeña nube de tintes verdosos. Aproveche la confusión para desarmar a ambos ya que el gas se encargaría del resto, finalmente tenia al hombre causante de todo este caos al frente mió y que según palabras del Slade Wilson de otra dimensión, era igual a mí.

Sacando fuerzas de la flaqueza , lo levante violentamente , sosteniéndole de la parte superior de su traje y acorralándolo contra el computador central que aun permanecía encendido. Por su condición actual podía hacer poco o nada ya que había sido atacado por esos dos que ahora permanecían inconscientes y sin contar el gas toxico que use en ellos , debía tratar de sacarle información antes que pierda el conocimiento.

Intente intimidarlo y alzando la voz y golpeándolo reiteradas veces en el abdomen , exclama que diga todo lo que sabe y donde viene, pero al parecer todo era inútil, no tan solo por su condición ya que si es verdad que si el era como yo , el no diría ni una sola palabra , estaba perdiendo el tiempo y mi paciencia, finalmente lo dejo caer al piso , pero se que aun puede escucharme.


-Lo se todo sobre tu supuesta invasión , ya que uno de tus hombre canto y revelo que no pertenecen aquí.-Pero entonces noto algo que puede servirme de ayuda y es que aquel psicópata llevaba un disco , el mismo yacía ahora en el suelo a un lado de el y sin dudarlo dos veces lo recogí para analizarlo con el secuenciador criptográfico para obtener toda la información posible y también del ordenador que estaba a mis espaldas.

- No puedes detenerme, ni con delincuentes de quinta, ni con juramentos,ni con delirios de grandeza , ni con tu mente, no puedes detenerme, pero aún lo intentas. Desde un principio sospeche que esto era una trampa ya que tener una base submarina sin protección exterior era un suicidio y solo me hiciste perder el tiempo, pero no contaste con el Death Stroke de tu dimensión el me lo dijo todo.- Sentencie dándole una patada en el estomago y hablando con una voz glutural . Mientras examinaba el disco y el computador, descubrir parte de información que ya sabia u deduje anteriormente, siéndome irrelevante.

Pero tras fisgonear en algunos archivos encontré algo de suma importancia u en otras palabras lo que buscaba y lo que se debía esta larga cruzada en aquella oscura y tétrica noche en Gotham , la misma que fue teñida de sangre por la muerte de varios inocentes , pero sus vidas no serian desperdicias en vano , yo mismo me encargaría de eso. Toda la información estaba libre de seguridad y se trataba de os blancos que pretendían atacar los invasores.


a) Casa Blanca: sede el gobierno central, hogar del presidente. acceso a los secretos de estado. y de proyectos archivados. Ubicaciones de bases secretas y ultra secretas de Estados Unidos y aliados. Información de manejos de armas secretas. Conocimientos sobre los proyectos de clonación e información de donde se encuentran dichos sitios. El tomar este lugar dará a los interesados. La posibilidad de claves secretas y además de conocer las fuerzas y debilidades de la Tierra. Peligro custodiados por los jovenes Titanes.

b) El Pentágonos: El principal edificio de la defensa. En dicho lugar se encuentran las innumerables cantidad de proyectos del gobierno. Centro del control de armas de destrucción masiva. Los proyectos de armas biológicas y de índoles químicas. Como así también es uno de los lugares a donde se entrena a los super soldados. Y proyectos como el capitán Átomo. La importancia de derrotar a la base de toda las fuerzas armadas. Posibles peligros. Meta humanos como el Capitán Átomo y el Mayor Fuerza. Como custodios; soldados armados con la mas alta tecnología; armas de material y energía desconocida llamada magia y agentes mágicos. La maga Zatanna es la principal líder de ese grupo.

c) Salon de la justicia: Central de operaciones en la tierra de la desparecida Liga de la Justicia. Guarda artefactos de alta tecnología extraterrestre, secuestrada a los enemigos de la Liga de la Justicia. Control remoto sobre las armas de la Liga, emplazadas en el espacio en la base de Operaciones de y real guarida de la Liga de Atalaya (Watchtower). Importancia de objetivo. evitar que la liga de la justicia adquiera esas tecnología como también es sumamente importante para adquirir la maquina transportadora que permita el acceso a la remota Watchtower. Peligro aviso por alarmar a la real Liga y sus miembro que puedan acudir al rescate.

e) El Capitolio. Centro del poder legislativo y del poder de Estados Unidos de América. Además hay planos secretos de bases navales y aereas. Importancia recuperar eso planos. Y tomar esa sede para legislar durante el nuevo gobierno.

Mientras permanecía concentrando y analizando la situación una voz extraña empezó a hablarme a mis espaldas, llamando mi atención que conocía por completo mi identidad, pero esto no era lo importante, ya que empezó a revelar cierta información que ya había obtenido por mi cuenta, esto solo comprobaba que estaba en lo cierto y que terrible amenaza se cerniría sobre el mundo dentro de poco y necesitaría toda la ayuda posible para superar este peligro inminente.

Habiendo confirmando los datos y lugares de ataque , emprendí la retirada sin decir ninguna palabra a aquel hombre de aspecto tan extraño , pero para mi sorpresa el aquellos vigilantes que estuvieron atacando a Owlman habían desaparecido.Solo quedaba una cosa en mi cabeza y era ir a Metropolis por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman)   TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TRAMA CENTRAL GRUPO 1 GOTHAM(Supervisor Batman)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» TRAMA CENTRAL GRUPO 2 METRÓPOLIS (Supervisor Kal-El)
» TRAMA CENTRAL GRUPO 3 APOKOLIPS(Supervisor Uxas)
» TRAMA CENTRAL LA FINAL
» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
» TRAMA CENTRAL LA GRAN BATALLA DE LOS UNIVERSOS(AUNICIO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estados Unidos-Tierra 1 :: Gotham City :: Arkham Asylum-
Cambiar a: