nos mudamos http://darkestnight.foroactivo.com.es/
 
ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosCalendarioFAQBuscarConectarseRegistrarse
Nuevo episodio de la trama: En tiempos oscuros regresa la luz...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

-CONSTRUCCION-
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Mar Jul 24, 2012 6:34 am.



Otoño

El otoño es una etapa comprendida entre Setiembre, Octubre y Noviembre con ambientes generalmente secos y con unas temperaturas comprendidas entre los 10º y los 20º. En cuánto a precipitaciones son bastante escasas y las que hay son lluvias que pueden ver variada su intensidad según los frentes. La temperatura puede variar según el lugar donde se encuentre, siendo generalmente más frías en los lugares con más altura que otros, así como el número de precipitaciones.
Últimos temas
» Acerca sobre la trama
por Kal-L Sáb Dic 19, 2015 8:31 am

» EL FORO SE MUDA PARA UN MEJOR ORDEN.
por Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:33 am

» Sigue activo el foro
por Kal-L Sáb Dic 12, 2015 8:28 am

» TRAMA CENTRAL LA VENGANZA DE LOS CAIDOS
por Hal Jordan Miér Ago 26, 2015 2:22 am

» War Of DC Heroes (Elite)
por Bruce Wayne Miér Jul 29, 2015 1:23 pm

» En algún lugar de China - libre
por Alec Holland Sáb Jul 25, 2015 3:28 am

» Sakura Feudal [Élite]
por Bruce Wayne Jue Jul 23, 2015 3:36 am

» ¿¿Quién quiere rolear??
por Oliver Queen Miér Jul 22, 2015 4:16 pm

» Felicity Smoak
por Kal-L Mar Jul 21, 2015 5:24 am

Los Vengadores





Comparte | 
 

 Pamela Isley (Poison Ivy)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pamela Isley
Secret Society of Supervillains
Secret Society of Supervillains
avatar

Nombre Completo : Pamela Lillian Isley
Alias : Poison Ivy, Madre Naturaleza, Red
Avatar : Eva Green
Edad : 26
Poderes : Control sobre el mundo vegetal utilizando las plantas a su disposición, inmunidad tóxica y bacteriana, labios mortales, piel venenosa, producción de feromonas y toxinas mortales, autoregeneración.
Habilidades : Maestría en botanica y fuerza realzada, poder de seducir a hombres y mujeres gracias a las feromonas y su cuerpo, poder comunicarse con el mundo vegetal.
Frase : ¨Solo un beso amor mio, el de la suerte"
Situación Sentimental : Mortal... Empleo /Ocio : Ex-Botánica, ecoterrotista, ladrona
Localización : En algún jardín escondido...

MensajeTema: Pamela Isley (Poison Ivy)   Sáb Nov 16, 2013 4:56 am

PAMELA LILLIAN ISLEY
(Poison Ivy)

"A Dios le llevó siete días crear el Paraíso, veamos cuanto me lleva a mi"


•Edad:
26 años
•Nacionalidad:
Estadounidense
•Profesión:
Ex-Botánica de la universidad de Seattle
•Grupo:
Villanos
•Habilidades:
Pamela controla la naturaleza. Puede comunicarse con el mundo vegetal y utilizarlo para su propio beneficio, puede crear feromonas capaces de seducir a hombres y mujeres y tiene inmunidad tóxica a bacterias, toxinas y virus. En su torrente sanguíneo  hay toxinas vegetales haciendo que su piel y su toque sean venenosos, puede crear toxinas muy poderosas y sus labios contienen una gran cantidad de toxinas mortales. Tiene fuerza realzada y conocimientos sobre venenos y creación de híbridos animal-planta.
•Debilidades:
La exposición a la oscuridad le afecta como a todas las plantas. La falta de agua le afecta en gran parte y el daño a sus plantas.
•Aficiones
Crear híbridos de plantas y animales, estar en la naturaleza y a veces estar con Harley.
•Rasgos Físicos
Pamela es una mujer de tamaño mediano, con un cuerpo delgado pero con curvas y flexible, muy exótica y apetecible. Su cabello es largo, salvaje y ligeramente rizado, de color rojo fuerte. Tiene unos ojos almendrados de color verde brillantes con unas pestañas largas y sensuales. Sus labios son rojos y carnosos, pero no es recomendable besarlos, suele sonreír con sensualidad. Su piel es muy suave y tiene un ligero color verdoso provocado por la clorofila en sus venas, pero en realidad se asemeja más al color alabastro. Su  ropa de "lucha" es un sensual y corto traje hecho de hiedras que resaltan sus curvas, con flores y hojas en su cabellos y su cuerpo rodeado por pequeñas enredaderas que suben por sus piernas y sus brazos. Suele ir descalza. No utiliza ningún arma especial, las plantas son su equivalente. No suele vestir con ropa normal, pero si lo hace, suele elegir prendas cortas y preferiblemente de color verde o rojo.
•Rasgos Psicológicos:
¿Cómo describir su carácter? Pamela es una mujer desequilibrada. Su obsesión por la salud del medio ambiente y las plantas del mundo ha hecho que considere a la humanidad seres crueles y desconsiderados que destruyen la tierra sin pensar en las consecuencias, y está decidida a hacer prevalecer a las plantas por encima de las personas.  Pamela es una mujer inteligente y astuta, es calculadora y a menudo sus planes son bastante elaborados. Si tiene un objetivo lo conseguirá pase lo que pase, no le importa pasar por encima de cualquiera. ES una mujer cínica y a veces sarcástica, y no es fácil asustarla, pero a veces sorprenderla. Odia la discriminación de genero y el machismo, cree que Gotham City es la ciudad más contaminada del planeta. Para ella los hombres son juguetes que puede utilizar a su favor, no le importa engañar ni utilizar a cualquier persona usando sus poderes y su cuerpo. Tiene una buena relación con Harley Quinn, con la que hizo equipo en alguna ocasión, y a veces con Catwoman, con la que ha tenido alianzas y peleas.
•Historia:
Poco se sabe de la vida de Pamela antes de comenzar a trabajar en la universidad de Seattle. Era una inteligentisima bióloga y botánica, muy absorta en sus investigaciones, pero tenía un novio que la quería y una vida feliz. Jason Woodrue, un científico compañero  experimentó con ella sin su permiso inyectándole toxinas en la sangre para hacerla inmune a las bacterias y virus. El experimento no fue como se esperaba y Pamela fue ingresada en estado grave en el hospital, Woodrue escapó. Pamela comenzó a sufrir violentos cambios de humor enfurecida por la traición de su colega y extrañas reacciones y cambios en su sistema. Pamela se dio cuenta de que algo había muerto en ella y algo nuevo había nacido a su vez. Las toxinas la dejaron estéril, por lo que trata a las plantas como sus hijas. Después de la muerte de su novio en un accidente y con sus poderes y facultades ya en funcionamiento, ella abandonó Seattle con destino a Gotham, donde cometió su primer crimen amenazando a la ciudad con sus esporas, siendo frustrada por Batman y encerrada en Arkham.
En Arkham, en una celda sin luz ni aire puro, como las plantas, Pamela comenzó a marchitarse hasta que escapó gracias a un túnel escavado por raíces.
Intentó asesinar a Bruce Wayne y Harvey Dent por la construcción de la nueva prisión de Gotham, llegando a tener una relación basada en el engaño con Dent, quien casi le propuso matrimonio antes de envenenarle gracias a un beso de sus labios, después de ser frustrada por Batman, perdió la relación con él. Aunque ella llegó a tener algún sentimiento por él.
Ella ha formado parte de La Liga de la Injusticia, la SSSV y obligada a formar parte del Escuadrón Suicida.
Hizo alianzas con Harley Quinn, a la que salvó en el terremoto de Gotham y a la que ha intentado apartar de los abusos del Joker llegando a tener una amistad con ella. También hizo equipo con Catwoman, ellas tres fueron Las Sirenas de Gotham, cometiendo crímenes en la ciudad.
En un debido momento, ella intentó volver a ser humana con la ayuda de Batman, con el resultado de su muerte y de su posterior renacimiento con sus poderes aumentados.
Pamela llegó a enfrentar a Batman y a Superman controlando a este último




Tanta gente que matar... y tan poco tiempo


Última edición por Pamela Isley el Lun Nov 18, 2013 7:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kal-L
Justice Society of America
Justice Society of America
avatar

Nombre Completo : KAL-L
Alias : Superman, El Hombre de Aero, La maravilla de Metropolis, el hombre del mañana
Avatar : Superman Actor Goerge Reeve
Edad : 75
Poderes : Sus poderes son el legado de su mundo natal, Kripton. Al llegar a la tierra debido a la admosfera y al sol amarilla adquiere las grande habilades que lo destacan.
Habilidades : Super Fuerza, Super Velocidad, Vuelo, Mas rapido que una bala, mas poderoso que una locomotora, capaz salta edificios de un brinco
Frase : A luchar por la Justicia, El amor y el modo de vida americano
Situación Sentimental : viudo de Lois Lane Empleo /Ocio : Editor en Jefe del Pariodico Daily Star
Localización : Metropolis Tierra-2 Actualmente Tierra 1 infiltrado

MensajeTema: Re: Pamela Isley (Poison Ivy)   Dom Nov 17, 2013 8:07 pm

Ficha Aceptada Bienvenida al Foro


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Pamela Isley (Poison Ivy)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pamela Lyndon Travers nació el 9 de agosto de 1899
» ESPOSAME, Pamela Clare
» SOMBRAS DE SOSPECHA, Pamela Clare
» I-Team de Pamela Clare
» Y de repente la oscuridad (And soon the darkness, 1970)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fichas Personajes :: Fichas DC-
Cambiar a: